Tienda Motoristas.com

Página 344 de 835 PrimerPrimer ... 334335336337338339340341342343344345346347348349350351352353354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,431 al 3,440 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Ya lleva tacos
    Observo que el nivel de las pajas mentales está ya en nivel experto. De aquí a que la saquen podemos leer auténtica fantasía. Luego pa que pruebes la moto y te lleves un chasco, como me ha pasao a mi con la guzzi. Y es que la euro V tiene la misión de convertir a las motos en eléctricas.

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Cita Iniciado por SURIKATA Ver mensaje
    Leyendo entre líneas e intentando sacar la parte de "maketing/comercial", yo entendí que la T7 es más sencilla de pilotar off-road mientras que la KTM es más técnica y requiere un mayor nivel de pilotaje. Algunos puntos débiles que apuntan de la KTM seguramente para el que la quiere son puntos fuertes, como mayor potencia y frenada off-road o estética.
    Mi conclusión es que si eres un poco novato como yo la T7 se te adaptará mejor, y si no lo eres pues seguramente podrás hacer más de una "animalada".
    Después hay cosas que son obvias, como que la T7 es más barata o que la KTM a nivel de electrónica viene mucho más equipada.
    Coñeee... ves, el JaimeV ya la "ha cagau"... como no tiene ni idea de ir en moto se tendría que haber pillado la T7

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Coñeee... ves, el JaimeV ya la "ha cagau"... como no tiene ni idea de ir en moto se tendría que haber pillado la T7
    Quizás con esta no me haría daño

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    O sea, que la T7 para Carles y la 790 para mi?
    Vaya novedad...para eso tantos estudios de mercado?

Carles:

Cuánto cabrón
    Mira si soy buena persona que no voy a meterme contigo. Y eso que me lo has dejado en bandeja.

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Leyendo entre líneas e intentando sacar la parte de "maketing/comercial", yo entendí que la T7 es más sencilla de pilotar off-road mientras que la KTM es más técnica y requiere un mayor nivel de pilotaje. Algunos puntos débiles que apuntan de la KTM seguramente para el que la quiere son puntos fuertes, como mayor potencia y frenada off-road o estética.
    Mi conclusión es que si eres un poco novato como yo la T7 se te adaptará mejor, y si no lo eres pues seguramente podrás hacer más de una "animalada".
    Después hay cosas que son obvias, como que la T7 es más barata o que la KTM a nivel de electrónica viene mucho más equipada.
    Pues fíjate que yo pienso que es justo al revés... Aunque ya adelanto que no he probado ninguna... La 790 sí que me he subido y la he movido y me pareció una bicicleta con ese peso tan abajo, pensé que tiene que ser muy fácil de llevar por el campo, y si te pasas con el gas ahí están las ayudas electrónicas. De las diferentes pruebas que he visto casi todos coinciden en lo fácil que es de llevar e ir rápido con una gran sensación de seguridad.

La Teneré al revés: centro de gravedad bastante alto, peso similar, y sin ayudas electrónicas para dosificar 75 cv que no son excesivos pero más que sufientes para pegarte una buena cruzada...

Pero insisto, no las he probado. Que la Teneré sea más "sencilla" no la convierte en más "sencilla" de llevar...

Saludos!

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Cuánto cabrón
    Mira si soy buena persona que no voy a meterme contigo. Y eso que me lo has dejado en bandeja.

Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Yo me considero muy novato y despues del estreno de mi 790 S en off te puedo asegurar que es una máquina muy apta para cazurros como yo en conducción offroad.
    Teniendo la electrónica en ON tienes la tranquilidad de que si te pasas con el gas no saldrás por orejas como le ha pasado a uno de por aquí.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Quizás con esta no me haría daño

O no sonreirias igual, me temo...jajaja

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    El que no sonría montando una T700 es un "hombre blandengue"
    Última edición por Carles; 09/07/2019 a las 22:56

Cita Iniciado por JesusVstrom Ver mensaje
    Yo me considero muy novato y despues del estreno de mi 790 S en off te puedo asegurar que es una máquina muy apta para cazurros como yo en conducción offroad.
    Teniendo la electrónica en ON tienes la tranquilidad de que si te pasas con el gas no saldrás por orejas como le ha pasado a uno de por aquí.
    Parece mentira que teniendo electrónica alguno la desconecte

Página 344 de 835 PrimerPrimer ... 334335336337338339340341342343344345346347348349350351352353354 ... ÚltimoÚltimo