Yo me he perdido chavales!!

Pero bueno.. os cuento una anecdotilla.. ayer tarde recogí la 790R nuevecita, y en de camino a casa tenía unos 100 y poco kms.. y sabéis por dónde pasé?? Pues por el conce Yamaha ... la aparqué en la misma cera delante del escaparate.. estaban cerrando.. entré a ver la yamaha mientras los del conce salían a ver mi ktm... fué rápido.. nos cruzamos.. adiós! adiós! ni ellos me dijeron nada de la KTM ni yo a ellos de la Yamaha.

Estética aparte..me reafirmé en la idea de que son motos que pueden hacer lo mismo, pero el potencial de la KTM tiene más recorrido y ahí es donde están los 3300 euros (dif PVP descuentos aparte).
Quien valore ese "plus" que puede llegar a dar la KTM por la potencia , autonomía, supensiones, electrónica, capacidades off a nivel exigente tiene la opción de rascarse el bolsillo e ir a por la la KTM.
Quien ese "Plus "no lo valores, porque no crea que puede llegar a darle el uso que justifique ese sobreprecio, pues tiene muy buena opción en la yamaha.

Donde veo que ese autodenominado "plús " se diluye, es con la 790adv (a secas, o "S") ahí la diferencia (siempre PVP) es de 2400€ y el perfil de usuario es más parecido para ambas motos..

Éste segundo grupo de gente creo que va a ser mayoritario, y pienso que va a robar más ventas a V strom , AT y a GS850 que a 790R .