Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Me alegra ver que coincidimos en mucho.

En cuanto a los golpes de transmisión y la cadena, he de decir que la moto que me dejaron tiene 3.500 kms y tuvieron que tensarle la cadena antes de dejarmela, el anterior probador se quejaba que iba muy suelta. Yo lo que sí noté en modo Road es que el acelerador es brusco, lo que no favorece el "plumear" a puntita de gas. Eso y que para mí la primera es un poco larga, lo que hace que para moverte en ciudad tengas que tirar mucho de embrague... o someterte a esos "coceos" más propios de moto con pistones grandes.
    Si el traqueteo es habitual en las KTM , mi 1090 también lo tiene , pero vamos es absolutamente normal y no pasa nada desde el punto de vista mecánico, es cuestión de llevar el gas adecuado a la marcha que tengas metida y ahí se acaba la historia...es su forma de decir que no le gusta ir pisando huevos....

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Si el traqueteo es habitual en las KTM , mi 1090 también lo tiene , pero vamos es absolutamente normal y no pasa nada desde el punto de vista mecánico, es cuestión de llevar el gas adecuado a la marcha que tengas metida y ahí se acaba la historia...es su forma de decir que no le gusta ir pisando huevos....
    Por tocar lo que no suena, el CP-2 es más suave abajo