
Iniciado por
faedo
Estáis confundiendo la saga teneré con un concept encargado a un estudio italiano de diseño y con la 790 adventure.
La teneré es fiel al estilo teneré.
El concept tenía el asiento a 990 (1 metro) exactamente igual que las enduro por eso no se marca el depósito, porque el depósito de gasolina pasaba a debajo del asiento y llevaba las suspensiones originales de la WR450F, altura con la que venderían cero unidades.
El concept no tenía subchasis que lleváis diciendo un mes, y era monoplaza. Y no tenía intermitentes, ni cuadro, ni controles de tracción, ni nada de nada, pero sí os vale. Fibra de carbono por todas partes, depósito de aluminio y ya pesaba 175 kg en seco la jodía según Yamaha.
¿quién iba a comprar una de enduro de 175 kg y 15.000 euros? Para lo que estaba pensado el concept T7 no hacen falta 70cv para 100% offroad.
Comprar la 690, 701 o Ajp pr7, hay bien de motos para elegir.
Enviado desde mi SM-G900T3 mediante Tapatalk