Tienda Motoristas.com
                               
Página 438 de 835 PrimerPrimer ... 428429430431432433434435436437438439440441442443444445446447448 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,371 al 4,380 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

  1. #4371
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hoy primera ruta asfáltica con la moto en rodaje. He hecho unos 280km con la jefa de paquete. El recorrido: Barcelona-Olesa-Monistrol-Montserrat-Manresa-Terrassa-Talamanca-Terrassa-Barcelona. El consumo real andará en unos 4L/100km dejando el consumo medio de los primeros 500km (bastantes de ellos en ciudad) en 4'8L/100km. Quería probar algunas cosas:

    1- Comodidad del asiento: después de tres horitas puedo decir que los hay más cómodos, pero nada de dolor al tocarse, ni yo ni mi copiloto, pese que tampoco sé puede decir que sea cómodo. Le pongo un 6/10
    2.- Posición y ergonomía de viaje: es un coñazo no poder pasar de 5000rpm, lo que viene a ser 110km/h de marcador. A esa velocidad la cúpula me protege bien (mido 1'75m) mientras que los hombros quedan expuestos (mejor para verano). El famoso protector de embrague no me molesta en absoluto pese a que si cierro las piernas contra la moto noto su presencia. La pega es que ajusté el manillar para conducir de pié y queda demasiado adelantado. Tengo en casa un gadget de wunderlick para ajustar el manillar, pero hay que cortar un poco los tornillos. Le pongo un 8
    3.- Conducción en carretera: las motos con rueda delantera de 21" pierden aplomo respecto a las motos que montan 19" o 17" penalizando la entrada y paso por curva, y llevar suspensiones largas y tener mucha distancia libre al suelo no ayuda. Encima mi prueba ha sido con paquete. Fuera el ABS y curvas dentro! Al principio he notado cierta tendencia a salir de las curvas. Esperaba algo así a causa del sobrepeso pero quería acotarlo bien. Un click de precarga en el amortiguador y la moto ha cambiado totalmente. La moto se ha levantado un pelín de atrás y ha dejado de ser cabezona para ir a la perfección. He disfrutado como un niño y me ha entrado miedo al pensar cómo irá el invento sin paquete. El tren delantero es ágil y ligero y el motor da la potencia de forma muy utilizable mientras que los Pirelli scorpion rally STR tienen un agarre en carretera digno de neumáticos deportivos. Todo funciona como una orquesta: puedes frenar tarde, meter la moto en la curva con agilidad y sin perder estabilidad, por culpa de balanceos indeseados, levantar la moto abriendo gas enérgicamente hasta la próxima curva o subiendo marchas hasta el límite de rpm o hasta que notas un sutil puñetazo en las costillas también conocido como CVP (control de velocidad parental).

    Nota: el ABS hasta que no lo haya probado bien para mi es un elemento intrusivo. Hoy no quería sorpresas en las frenadas.
    El consumo de estos bichos es genial... Por carretera la defines como casi supermotard?

  2. #4372
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 11
    Mensajes
    223
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hoy primera ruta asfáltica con la moto en rodaje. He hecho unos 280km con la jefa de paquete. El recorrido: Barcelona-Olesa-Monistrol-Montserrat-Manresa-Terrassa-Talamanca-Terrassa-Barcelona. El consumo real andará en unos 4L/100km dejando el consumo medio de los primeros 500km (bastantes de ellos en ciudad) en 4'8L/100km. Quería probar algunas cosas:

    1- Comodidad del asiento: después de tres horitas puedo decir que los hay más cómodos, pero nada de dolor al tocarse, ni yo ni mi copiloto, pese que tampoco sé puede decir que sea cómodo. Le pongo un 6/10
    2.- Posición y ergonomía de viaje: es un coñazo no poder pasar de 5000rpm, lo que viene a ser 110km/h de marcador. A esa velocidad la cúpula me protege bien (mido 1'75m) mientras que los hombros quedan expuestos (mejor para verano). El famoso protector de embrague no me molesta en absoluto pese a que si cierro las piernas contra la moto noto su presencia. La pega es que ajusté el manillar para conducir de pié y queda demasiado adelantado. Tengo en casa un gadget de wunderlick para ajustar el manillar, pero hay que cortar un poco los tornillos. Le pongo un 8
    3.- Conducción en carretera: las motos con rueda delantera de 21" pierden aplomo respecto a las motos que montan 19" o 17" penalizando la entrada y paso por curva, y llevar suspensiones largas y tener mucha distancia libre al suelo no ayuda. Encima mi prueba ha sido con paquete. Fuera el ABS y curvas dentro! Al principio he notado cierta tendencia a salir de las curvas. Esperaba algo así a causa del sobrepeso pero quería acotarlo bien. Un click de precarga en el amortiguador y la moto ha cambiado totalmente. La moto se ha levantado un pelín de atrás y ha dejado de ser cabezona para ir a la perfección. He disfrutado como un niño y me ha entrado miedo al pensar cómo irá el invento sin paquete. El tren delantero es ágil y ligero y el motor da la potencia de forma muy utilizable mientras que los Pirelli scorpion rally STR tienen un agarre en carretera digno de neumáticos deportivos. Todo funciona como una orquesta: puedes frenar tarde, meter la moto en la curva con agilidad y sin perder estabilidad, por culpa de balanceos indeseados, levantar la moto abriendo gas enérgicamente hasta la próxima curva o subiendo marchas hasta el límite de rpm o hasta que notas un sutil puñetazo en las costillas también conocido como CVP (control de velocidad parental).

    Nota: el ABS hasta que no lo haya probado bien para mi es un elemento intrusivo. Hoy no quería sorpresas en las frenadas.
    Gracias por las impresiones Carles!
    Es posible que estuvieses entre Monistrol y Manresa sobre las 13:30? Me crucé con una Tenere 700 blanca y roja, con paquete. Yo iba en una drz400e amarilla.
    La verdad es que es la 1a que veo en directo, está chula! Ya haremos alguna salida, eso sí, yo con la 990

  3. #4373
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Nriku Ver mensaje
    Gracias por las impresiones Carles!
    Es posible que estuvieses entre Monistrol y Manresa sobre las 13:30? Me crucé con una Tenere 700 blanca y roja, con paquete. Yo iba en una drz400e amarilla.
    La verdad es que es la 1a que veo en directo, está chula! Ya haremos alguna salida, eso sí, yo con la 990
    Sí! Te vi!

  4. #4374
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    El consumo de estos bichos es genial... Por carretera la defines como casi supermotard?
    La moto más parecida en carretera que he probado es la Aprilia dorsoduro, con la salvedad de la rueda delantera.

  5. #4375
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,771
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hoy primera ruta asfáltica con la moto en rodaje. He hecho unos 280km con la jefa de paquete. El recorrido: Barcelona-Olesa-Monistrol-Montserrat-Manresa-Terrassa-Talamanca-Terrassa-Barcelona. El consumo real andará en unos 4L/100km dejando el consumo medio de los primeros 500km (bastantes de ellos en ciudad) en 4'8L/100km. Quería probar algunas cosas:

    1- Comodidad del asiento: después de tres horitas puedo decir que los hay más cómodos, pero nada de dolor al tocarse, ni yo ni mi copiloto, pese que tampoco sé puede decir que sea cómodo. Le pongo un 6/10
    2.- Posición y ergonomía de viaje: es un coñazo no poder pasar de 5000rpm, lo que viene a ser 110km/h de marcador. A esa velocidad la cúpula me protege bien (mido 1'75m) mientras que los hombros quedan expuestos (mejor para verano). El famoso protector de embrague no me molesta en absoluto pese a que si cierro las piernas contra la moto noto su presencia. La pega es que ajusté el manillar para conducir de pié y queda demasiado adelantado. Tengo en casa un gadget de wunderlick para ajustar el manillar, pero hay que cortar un poco los tornillos. Le pongo un 8
    3.- Conducción en carretera: las motos con rueda delantera de 21" pierden aplomo respecto a las motos que montan 19" o 17" penalizando la entrada y paso por curva, y llevar suspensiones largas y tener mucha distancia libre al suelo no ayuda. Encima mi prueba ha sido con paquete. Fuera el ABS y curvas dentro! Al principio he notado cierta tendencia a salir de las curvas. Esperaba algo así a causa del sobrepeso pero quería acotarlo bien. Un click de precarga en el amortiguador y la moto ha cambiado totalmente. La moto se ha levantado un pelín de atrás y ha dejado de ser cabezona para ir a la perfección. He disfrutado como un niño y me ha entrado miedo al pensar cómo irá el invento sin paquete. El tren delantero es ágil y ligero y el motor da la potencia de forma muy utilizable mientras que los Pirelli scorpion rally STR tienen un agarre en carretera digno de neumáticos deportivos. Todo funciona como una orquesta: puedes frenar tarde, meter la moto en la curva con agilidad y sin perder estabilidad, por culpa de balanceos indeseados, levantar la moto abriendo gas enérgicamente hasta la próxima curva o subiendo marchas hasta el límite de rpm o hasta que notas un sutil puñetazo en las costillas también conocido como CVP (control de velocidad parental).

    Nota: el ABS hasta que no lo haya probado bien para mi es un elemento intrusivo. Hoy no quería sorpresas en las frenadas.
    Está bien el analisis... pero pon alguna foto ya de la motico, que veamos si ya le has puesto alguna pegatina o algo

  6. #4376
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    ¿Y con tu 1´75...que tal...como llegas al suelo?...
    V strom 650

  7. #4377
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Está bien el analisis... pero pon alguna foto ya de la motico, que veamos si ya le has puesto alguna pegatina o algo
    De momento sólo le he puesto el soporte para el teléfono de GIVI que tenía en la 660 y cuando pueda le forraré los plásticos laterales con vinilo tipo fibra de carbono para que no se me rallen con las botas. Lo de las fotos; tengo el teléfono bueno en reparación y no tengo instalado tapatalk en este. Cuando tenga un rato me pongo.

    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ¿Y con tu 1´75...que tal...como llegas al suelo?...
    La verdad es que la moto es alta, si intento llegar con los dos pies toco de puntillas. Siempre que paro me toca desplazar el cuerpo a un lado para apoyar el pie plano, sólo uno. Es aproximadamente igual que como llegaba con la 660, quizás un poco más alta.

  8. #4378
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Jul, 19
    Mensajes
    132
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    De momento sólo le he puesto el soporte para el teléfono de GIVI que tenía en la 660 y cuando pueda le forraré los plásticos laterales con vinilo tipo fibra de carbono para que no se me rallen con las botas. Lo de las fotos; tengo el teléfono bueno en reparación y no tengo instalado tapatalk en este. Cuando tenga un rato me pongo.
    Carles gracias por el review. Dos dudas, hubieras tocado la suspension de atras si hubieses ido solo? Los vinilos irian en el mismo sitio que los grip pads que vende Yamaha?

  9. #4379
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por SURIKATA Ver mensaje
    Carles gracias por el review. Dos dudas, hubieras tocado la suspension de atras si hubieses ido solo? Los vinilos irian en el mismo sitio que los grip pads que vende Yamaha?
    Creo que lo que vende Yamaha es para los plásticos laterales entre la caja de aire y los plásticos grandes laterales. Yo estaba pensando en los de la caja de aire pero no veo mal forrar también esos.

  10. #4380
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Muy bueno lo del CVP...Carles

    Éste finde, compartí salida de nuevo con una Teneré.. ya con sus ruedas camperas y decir que mi compi solo llevaba 15 kilómetros con ella y parecía su moto de toda la vida.. (viene de una 660 teneré muy preparada y aligerada ), y se encontró como pez en el agua.

    Os dejo unas fotillos para que veáis cómo gana la bicha con unos motoz rallz!


    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 438 de 835 PrimerPrimer ... 428429430431432433434435436437438439440441442443444445446447448 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •