Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Otra vez con los seguros

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Frontera Ver mensaje
    Me pasó lo mismo con Allianz pasándome a Mapfre.

Si ya estás cubierto por Mapfre, devuelve sistemáticamente los recibos... al tercero desisten.
    Ellos van mandando el cargo por si cuela...
    ...si ...fíate del mafre...
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    ...si ...fíate del mafre...

Partiendo de la base que no hay compañía buena. Todos son maravillosos hasta que dejan de serlo en algún pufo que no les conviene. Pero pienso que el problema a veces son las personas, no la compañía.

De todas formas, yo con Mafre si he tenido algún pufo y siempre me lo han resuelto sin pegas ni problemas. Quejas no tengo, de hecho en este momento tengo 5 seguros con ellos.

Sin embargo, con Linea Directa, Alianzz, Santa Lucia, Ocaso y alguno que seguro me dejo, muy mal. Cada uno contamos la historia como nos va.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Partiendo de la base que no hay compañía buena. Todos son maravillosos hasta que dejan de serlo en algún pufo que no les conviene. Pero pienso que el problema a veces son las personas, no la compañía.

De todas formas, yo con Mafre si he tenido algún pufo y siempre me lo han resuelto sin pegas ni problemas. Quejas no tengo, de hecho en este momento tengo 5 seguros con ellos.

Sin embargo, con Linea Directa, Alianzz, Santa Lucia, Ocaso y alguno que seguro me dejo, muy mal. Cada uno contamos la historia como nos va.
    ...:..fíate de los de mafre...
    V strom 650