Iniciado por JRC 790 Adv. S vs Tenere en circuito, con las mismas gomas. Mismo piloto a una sola vuelta, primero la KTM después la Yamaha. Ahora ya sabemos que para circuito es mejor la KTM...
Iniciado por Carles Mismo piloto a una sola vuelta, primero la KTM después la Yamaha. Ahora ya sabemos que para circuito es mejor la KTM... Que peso me han sacado de encima!! Ahora que me había comprado el traje de cuero Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
http://traildreamer.com/
Iniciado por jaimev Que peso me han sacado de encima!! Ahora que me había comprado el traje de cuero Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk Yo tengo varios, pero no me entra ninguno
Iniciado por Carles Yo tengo varios, pero no me entra ninguno Bueno... ya ves que con la Yam no te pierdes nada en circuito, hasta yo te pasaría Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Iniciado por jaimev Bueno... ya ves que con la Yam no te pierdes nada en circuito, hasta yo te pasaría Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk No, tú no me pasarías, nos iríamos los dos al suelo antes
Iniciado por Carles No, tú no me pasarías, nos iríamos los dos al suelo antes Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
Reglas del foro