Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    No se después de leer los últimos 25 post creo que se intentan sacar la superioridad de la KTM frente a la Tenere en TODOS los aspectos, no encajais que la yamaha sea mejor en algún punto superior a la KTM.
    Pd: a lo mejor las ruedas de la KTM estaban desgastadas.
    Respecto a la potencia, las marcas dan la potencia al embrague y la revista lo mide a la rueda

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por civic Ver mensaje
    No se después de leer los últimos 25 post creo que se intentan sacar la superioridad de la KTM frente a la Tenere en TODOS los aspectos, no encajais que la yamaha sea mejor en algún punto superior a la KTM.
    .....
    No se a cuenta de que dices esa majaderia, creo que lo ultimos 25 post eran sobre la chorrada de la altura precisamente a cuenta de un comentario mío sobre lo que para mi es el defecto de tener poca altura libre al suelo por parte de la 790. El unico que viene con mal rollo con idicoteces que creo qeu no vienen a cuenta de nada eres tú asi que ya sabes..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No se a cuenta de que dices esa majaderia, creo que lo ultimos 25 post eran sobre la chorrada de la altura precisamente a cuenta de un comentario mío sobre lo que para mi es el defecto de tener poca altura libre al suelo por parte de la 790. El unico que viene con mal rollo con idicoteces que creo qeu no vienen a cuenta de nada eres tú asi que ya sabes..
    Para ti la perra gorda