Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 79

Tema: Las trail de siempre

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    No se que uso quieres, pero si te cuadra y te parece bien, yo tengo una africa twin 750 en venta en el apartado de ventas.
    Puedes ver el anuncio con el enlace que tengo adjuntado.
    Espero no moleste a nadie el meterme por aqui para informar al compañero, si es asi, pido disculpas.

Por cierto, yo tambien tuve una transalp 650 del 2003 y es una moto cojonuda (la africa evidentemente tambien, mejor en muchos aspectos)

Saludos
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por sbdtr Ver mensaje
    No se que uso quieres, pero si te cuadra y te parece bien, yo tengo una africa twin 750 en venta en el apartado de ventas.
    Espero no moleste a nadie el meterme por aqui para informar al compañero, si es asi, pido disculpas.

Por cierto, yo tambien tuve una transalp 650 del 2003 y es una moto cojonuda (la africa evidentemente tambien, mejor en muchos aspectos)

Saludos
    Para mi no se pueden comparar. La 750 al lado de la TA parece mucho más moto. Anda bastante más (hablo de la 650), consume lo mismo y en marcha se nota hasta mas liviana la AT. Bonitas son las dos un rato, pero a mi la 650 me parece un cepo y la AT una motaza.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Para mi no se pueden comparar. La 750 al lado de la TA parece mucho más moto. Anda bastante más (hablo de la 650), consume lo mismo y en marcha se nota hasta mas liviana la AT. Bonitas son las dos un rato, pero a mi la 650 me parece un cepo y la AT una motaza.
    Bueno, para gustos colores: la AT es una de las trail mas bonitas de la historia, la TA ...............estooooo, bueno mejor cambiamos de tema
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por sbdtr Ver mensaje

Saludos
    Como miro las motos que hay aqui en el apartado de ventas?

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk

Ya lleva tacos
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan