Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Aquí un griego dándole cera a la 790S por carretera.

Viendo esto, no queda duda que en carretera va como un tiro.

Porcierto, aquí hay mucha información sobre tocar la suspensión de la S. Parece que la dureza es una queja común, salvo los que pesan de 95 kg para arriba. En el peor de los casos hay que meterle casi 2000 euros. Pero digo yo, por la diferencia de precio con la R, no sería mejor pillarse la R y hacer algo para acortar las suspensiones? Si es sólo acortar (dejarlas en 200 mm de recorrido como la S) no creo que sea tan caro como mejorar las de la S cambiando cartuchos o poner un amortiguador trasero completo.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Aquí un griego dándole cera a la 790S por carretera.

Viendo esto, no queda duda que en carretera va como un tiro.

Porcierto, aquí hay mucha información sobre tocar la suspensión de la S. Parece que la dureza es una queja común, salvo los que pesan de 95 kg para arriba. En el peor de los casos hay que meterle casi 2000 euros. Pero digo yo, por la diferencia de precio con la R, no sería mejor pillarse la R y hacer algo para acortar las suspensiones? Si es sólo acortar (dejarlas en 200 mm de recorrido como la S) no creo que sea tan caro como mejorar las de la S cambiando cartuchos o poner un amortiguador trasero completo.

Saludos.
    Con las R es parecido, muchos tienen que tocarlas tambien.

2000 euros es una barbaridad, por menos de la quinta parte puedes revalvular y cambiar muelles, otra cosa es que te lies a meterle emuladores, meterles reguladores y demás, para buscar un resultado que seguramente no sea el del comprador perfil de la S, en ese caso si que hubiera sido mejor ir directamente a la R.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Con las R es parecido, muchos tienen que tocarlas tambien.

2000 euros es una barbaridad, por menos de la quinta parte puedes revalvular y cambiar muelles, otra cosa es que te lies a meterle emuladores, meterles reguladores y demás, para buscar un resultado que seguramente no sea el del comprador perfil de la S, en ese caso si que hubiera sido mejor ir directamente a la R.
    2400 dólares canadienses es lo que dijo uno que se gastó en el kit andreani de la horquilla y un amortiguador trasero pata negra multirregulable (más la mano de obra). Obviamente hay opciones más baratas. Esta será la "tope gama". A mí se me hace mucho, y creo que KTM debería hacer algo al respecto. No creo que les cueste mucho sacar la 2020 con muelles menos duros y algún cambio interno en horquilla y amortiguador... Hay un altísimo porcentaje de gente que se queja de lo "secos" y poco progresivos que son horquilla y amortiguador.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    KTM no creo que haga nada ya que en la 690 pasa lo mismo, son muy duras y en campo te dan algún susto en algunas situaciones. Yo las mande a preparar y mejoraron pero para mi nunca fueron a mi gusto.
    Tuve una Ktm del 2004 y eran una maravilla la amortizaciones WP pero en los modelos nuevos quizás por ahorrar costes o cambio de ingenieros la han cagado y siguen en la misma linea. Es una pena porque el resto de la moto encaja muy bien en el publico.