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Ya lleva tacos
La R tiene altura de asiento en ficha técnica de 88 cm. Le quitas 3 con el kit y te queda en 85 cm. Tendrías que quitarle otros 3 cm de espuma para dejarla en 82 cm. No se si eso es posible o como quedaría pero por probar... Creo que el truco está en hacerlo más estrecho. Cuando me subí a la S no llegaba lo bien que esperaba porque el asiento ancho te hace abrir mucho las piernas. Llegaba mejor en la AT con la misma altura de asiento. La verdad es que la opción es muy barata. Si realmente te mola la R y quieres las suspensiones para campo.
Lo de tocar suspensiones de la S parece más caro, pero en casi todas partes sacan buenas ofertas de la S porque se vende peor. En gringolandia ya las están sacando nuevas por poco más de 10 mil dólares. Ahí sí que no te duele gastar otros mil en tunear suspensiones. La R ya se va cerca de los 14 mil, así que la diferencia ya es muy grande como para elegir la R si no vas a hacer mucho campo. A mí lo que me molaría es pillar la R y bajarla o la S y ponerle las Xplor rebajadas (aprovechando un chollo de alguien que las vende para poner las Xplor pro). Este hizo eso pero sin rebajar y está guapa guapa.

Pero la pata de cabra se queda corta y dice que en carretera le molaba más el comportamiento de la S. No se puede tener todo...
Saludos.
Última edición por Antonioc; 16/03/2020 a las 22:28
Dalle jas!!!
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