Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Alguien tiene un mapa o link de las zonas transitables en moto de bardenas reales?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Las Bardenas Reales están muy restringidas a vehículos a motor. Los vecinos de los pueblos "congozantes" (pueblos que pueden usar la bardena para cultivo, ganado, etc.), pueden circular por las pistas siempre que tengan terreno, ganado, caza, etc.
    Los turistas se tienen que ceñir a lo indicado en este mapa:

Como se ve, hay muy poco para circular con vehículos. Si vas con un coche en época en la que no hay mucho turismo, es posible que pases desapercibido si vas por zonas prohibidas. Con una moto, en cuanto te vean irán a llamarte la atención salvo que vayas con una como esta y acorde en la indumentaria:

También tengo que decir que hay bastantes vídeos en youtube donde motoristas, sobre todo motoristas franceses, van por donde les sale la ch*rra. No obstante lo legal es eso.
    Hay otro track en wikiloc:

https://es.wikiloc.com/rutas-moto-tr...eales-21808523

Este track no recorre la zona de La Negra, pero va por zonas legales. Recomendable.

Aparte de esto, si me mandas por privado el correo electrónico te puedo enviar un track mío, que recorre las Bardenas por las zonas legales, y otra parte del track va por zonas colindantes de gran valor paisajístico, pero que están fuera del parque natural.

Última edición por javierTudela; 25/03/2020 a las 15:25