Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 83

Tema: Trail barata

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Trailero novato
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo creo que lo mas acercado a lo que buscas, extendiendo el presupuesto asta 4.000 €, podría ser una KTM ADV 950
    https://motos.coches.net/ocasion/ktm...id-7061055.htm

O ya si pudieses ir a la S (suspensiones largas), pero hay menos, y son más caras.
    Ésta por 4.400 € es la más barata que encuentro (ya es 990 iny)
    https://motos.coches.net/ocasion/ktm...ia-7099792.htm

O esta, por 4.900 € negociables tiene una pinta bárbara y el anuncio es más detallado (más de fiar)
    https://motos.coches.net/ocasion/ktm...da-7105914.htm

Yo creo que para un tío que hace enduro, al parecer eres alto (descartas la TA por pequeña de tamaño), que quieres que vaya bien por campo, y que pueda viajar y hacer autovía con solvencia, es sin ninguna duda la mejor opción, aunque se te va del presupuesto (igual merece la pena hacer un esfuerzo?)

Si no tendría que ser una AT750, que por 3.000 las hay, pero sería una moto con 10-15 años más por 1.000-1.500 € menos
    Y en cualquier caso la AT creo que gana en suavidad, pero pierde en carretera y en campo.
    Si, yo también estaba pensando lo mismo, seguiré ahorrando para la KTM y si por el camino sale una África twin o una monocilindrica realmente bien de precio igual hago la prueba...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por azkarro Ver mensaje
    Si, yo también estaba pensando lo mismo, seguiré ahorrando para la KTM y si por el camino sale una África twin o una monocilindrica realmente bien de precio igual hago la prueba...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    África twin tiene un compañero del foro Manchi

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Gracias Montiel. La mía en principio está reservada hasta el final del confinamiento, un tipo me había ingresado un dinerillo para reservarla y antes de venir a buscarla pasó lo del confinamiento. Así que si no pasa nada raro espero deshacerme de ella en cuanto sea posible. Además se le pasaba un poco de presupuesto al compañero

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo creo que nadie ha dicho que las AT anden cortas en carretera, al menos yo lo he leído.
    Lo que se ha dicho (yo el primero) que van más cortas que las KTM 950/990

Y no solo por prestaciones puras, que estoy de acuerdo con cuco que hoy en día, una moto que te haga cruceros de 120-140 km/h en cualquier circunstancia (carga, viento, cuestas,...) no hace falta más en cuestión de velocidad. Pero NADA

Por eso en turismo una AT750 y una KTM950 son similares porque me dan lo mismo, pero a nivel ciclo, suspensiones, frenos, aceleración, salidas de curvas,... sí que está bastante por encima la KTM. Y esa sería la parte de carretera "no-turismo"... llámala curveo, sport,... pero sigue siendo "carretera"

Por lo que diré que en carretera (que no es solo turismo) una 950/990 es superior a una AT750, o si lo prefieres, la AT750 es más corta que la 950/990
    Pero en ningún caso diría (y creo que nadie lo ha dicho) que una AT750 se queda corta en carretera, así, en términos generales, sin estarla comparando con otra moto.
    Hay que leer mas

Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Equivocado no, buscas la piedra filosofal del trail a precio de saldo y eso no existe: unas que si son unos cepos (ya verás viniendo de enduro y carretera lo que te van a parecer casi todas...) otras que si son caras...es que es lo que hay.

Creo que tu mismo te has respondido: una 950 o 990. Una gran maquina en campo y en carretera. Pero baratas no las hay. Otras como una AT 750 se te quedará corta en carretera y pesada en campo si eres exigente.

Suerte en la búsqueda!!

Evidentemente si comparamos calidad de suspensiones no hay color de la Africa con la KTM, pese a todo en uso individual se defiende. En prestaciones como ha dicho Cuco hoy en día son mas que suficientes: yo he hecho viajes a duo y maletas a 140-150 y creo que eso no es para hablar de quedarse corto precisamente, y eso con una moto que teniendo manos te puedes llegar a complicar la vida bastante.

También coincido con Cuco que lo peor son las suspensiones, pero como he dicho en uso individual se defiende. En mi caso como las cambié pues me quedó una Africota muy llevable en todos los terrenos y a cualquier ritmo.

La KTM en mi opinión es muy "bruta" por campo (por eso compré una Africota, no una 990, lógicamente), pero hay gente que es lo que le gusta precisamente. Una 990 bién llevada vuela por asfalto y campo, es la última gran bi desarrollada en el Paris-Dakar y eso se nota en los genes.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Evidentemente si comparamos calidad de suspensiones no hay color de la Africa con la KTM, pese a todo en uso individual se defiende. En prestaciones como ha dicho Cuco hoy en día son mas que suficientes: yo he hecho viajes a duo y maletas a 140-150 y creo que eso no es para hablar de quedarse corto precisamente, y eso con una moto que teniendo manos te puedes llegar a complicar la vida bastante.

También coincido con Cuco que lo peor son las suspensiones, pero como he dicho en uso individual se defiende. En mi caso como las cambié pues me quedó una Africota muy llevable en todos los terrenos y a cualquier ritmo.

La KTM en mi opinión es muy "bruta" por campo (por eso compré una Africota, no una 990, lógicamente), pero hay gente que es lo que le gusta precisamente. Una 990 bién llevada vuela por asfalto y campo, es la última gran bi desarrollada en el Paris-Dakar y eso se nota en los genes.

Creo que mi comentario ha causado varios malentendidos, y es que pregunté al compañero que si venia de la carretera o del campo y me dijo que de ambos, y viendo sus expectativas, comenté lo de la Africa pero COMPARANDOLA CON UNA MOTO DE CARRETERA PURA. Es que claro, cuando oyes que determinadas motos son "cepos", pueeesss...

Yo he probado la AT brevemente en carretera y campo. Y no es mala ni mucho menos. Ni muchas otras que le hemos recomendado. Precisamente yo le recomendé motos de menos peso y potencia que la AT para lo que (creo) que busca. Pero no son comparables a una de 100-115cv como la 990 en carretera.
    Team Mistela

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Gracias Montiel. La mía en principio está reservada hasta el final del confinamiento, un tipo me había ingresado un dinerillo para reservarla y antes de venir a buscarla pasó lo del confinamiento. Así que si no pasa nada raro espero deshacerme de ella en cuanto sea posible. Además se le pasaba un poco de presupuesto al compañero

Hay que leer mas

Manchi transporte se puede hacer con empresas ni vaya ser que se arrepienta el pavo.

Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    África twin tiene un compañero del foro Manchi
    No cite la de Manchi junto con la 950 porque en el anuncio de ventas de ......creo que es wallapop dice RESERVADA, es otro caramelito........

Edito: Acabo de ver que ya lo comento Manchi.