Creo que todos le estamos dando la opinión más sincera. Una trail es una trail, la que es más campera peca en carretera, las más asfálticas pecan de suspensiones en lo marón. Permiten hacer de todo pero en su justa medida. Respecto al presupuesto o disparas un poco más alto o no tienes mucho más mercado que el que te han dicho. Yo tuve dos clásicas de los 90, una xt600e, que iba muy bien por campo, pero en carretera pasar de 120 sin protección aerodinámica era un suplicio. Y luego una dr650rse que en carretera era cómoda pero en caminos tenía tanto par en bajos y el peso claramente delantero que a poco gas que le dieras la rueda trasera solo escarbaba. Ahora busco moto como tú, me he quitado una enduro porque casi no salgo, mis candidatas la xt660r (para mi gusto más campera) y la f650gs dakar que aunque lleva delante llanta de 21, por suspensiones y prestaciones la veo menos campera sin ser asfáltica del todo.
NGdakar, mucho se tiene que torcer esto para no ir a por ella![]()