Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
Pensad que una cosa es lo que anuncia el fabricante diciendo que es "en seco" con letra minúscula y otra lo que declara en la ficha técnica, que no lo pone él, si no la empresa que homologa el vehículo siguiendo una normativa.
Y si, el fabricante puede hacer alguna trampita al entregar el vehículo, pero no "mentir" en 20kg de menos. Al menos en la homologación de la moto "pelada".

Lo que pasa es que compramos la moto y empezamos a ponerle cosas y....

Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Aqui cada propietario de moto podía sacar la ficha técnica y decir el peso que pone en ella: esto es lo que cuenta

Los que abogan "con todos los llenos y con todo lo que llevo cuando salgo con ella" para mí tiene poco sentido, pues hay gente que le pone defensas, otros no, unos que llenan el depósito a tope, otros no, unos que llevan portamalestas, otros que no, etc. Por no decir que comparar motos con la gasofa hasta arriba siendo que los depósitos varian según marca, es una fuente de error para la gente que no es crítica y que coge las cifras "sin sacarlas punta".

El peso debería ser según sale de fábrica para poder circular con ella, pero sin gasolina. Si luego cada uno le quiere añadir extras a la moto y llenar el depósito, que sume él esos pesos