Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Plan renove 2020, motos tambien oiga

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Para motocicletas que no superen los 8000€ una ayuda de hasta 400€ que el año que viene con la renta se quedará en 200€...

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Última edición por diegoejea.; 08/07/2020 a las 14:37

Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Para motocicletas que no superen los 8000€ una ayuda de hasta 400€ que el año que viene con la renta se quedará en 200€...

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
    Lo normal es que con la renta se queden en 300, si eres asalariado, si eres empresario, seguramente no llegaras a pagar 25 por ciento de IRPF, y si tienes una SICAV, andará por el 2 por ciento. En cualquier caso, creo que es una buena noticia, cuando se han pasado muchos planes prever, etc, sin que haya habido ni un duro para el sector de la moto. Desde mi punto de vista, esta bien para para fomentar el uso de la moto sobre todo en ciudades, ya que seguramente contaminan menos y ocupan mucho menos.
    Lo de los 8000 €, pienso que también tiene su lógica. Se pretende fomentar la circulación en moto como algo utilitario. y por menos de 8000 € hay para elegir. Motos más caras, que cada uno se pague la suya. No he leído el BOE, pero por lo que pone en el artículo me parece una novedad favorable para el sector. Podía ser mejor? Posiblemente, pero es la primera vez (creo), que se toma una medida de este tipo.
    Última edición por javierTudela; 08/07/2020 a las 14:53