Iniciado por
Novorider
El control de tracción es un gadget que funciona, pero el % de efectividad varía mucho según el sistema.
Ejemplo, misma situación, mismos neumáticos +/- (motoz ambos, adv y rallz hermanos), subida con barrillo, AT 2019 y 790Adv r. El Control de de la AT no da par más, se enciende pero la moto no avanza,(piloto experimentado), El control de la 790Adv R hace su función y subo perfectamente, para la moto, ayudo al de AT a salir en segunda, y vuelvo y subo y salgo en 1a casi sin complicación.(piloto paquete).
La AT 2020 ha mejorado mucho ese aspecto.
Luego subidas pedregosas y pasos de río, de éstos que simplemente te encuentras y tratas de salvar como sea la situación (no hablo de pasar tipo dakar), pues la 790adv R muucho mejor que las T7 que no lo tienen, haciendo fácil lo complicado ( insisto que cualquiera de los que venían tienen mi nivel como mínimo, por lo del indio).
No sé yo si salvar una vida o evitar un accidente es la mayor de sus virtudes, pero ayudar ayuda, en la KTM 690 2019 la convierte en otra moto más fácil para usuarios menos técnicos. una pasada!
Nadie se puede quejar, unas lo tienen y otras no, si llevas buenos neumáticos , en buen estado, en presiones correctas para la superficie y ritmo y una moto que tracciona bien, pues no es tan necesatrio, dicho ésto si estuviera en opción a precio terrenal lo pondría, van a salir soluciones aftermarket seguro!