Vamos a ver, que he leído antes un comentario, me he perdido y ahora no sé dónde está. Creo que debía ser de Novo????. Era sobre la opinión de Isaac Feliu sobre la AT1100. Creo que se deben referir a otro Isaac Feliu . Cuando Casicasi dice que las honda son una mierda todos le entendemos perfectamente. Con Feliu pasa más o menos lo mismo, que de entrada todo es una mierda y luego entra a dar su opinión más argumentada para lo bueno y para lo malo. Es su estilo, muy personal y mal hablado pero a la vez se acerca a nuestra forma de opinar lejos de los comedidos youtubers que cuando opinan están pensando más en los sponsors que en decir lo que piensan.

Ese vídeo en que prueba la 1100 es un buen ejemplo y yo separo dos opiniones: su opinión como piloto para uso cañero, para hacer lo que él quiere y la valoración, bastante positiva además, del modelo para un usuario que quiera hacer campo pero sin volverse loco dando saltos y subiendo trialeras.

Podéis estar de acuerdo o no con su opinión, pero que es sincero me parece bastante contrastado hasta el punto en que critica motos BMW como "la Gesita", la 800GS o la mismísima 1250GS siendo "embajador BMW".