-
Veterano mototrailero
Yo he llevado KN en varios coches y motos, ambos utilizándolos por campo y alguna unidad llegando a 400.000km.
Desde el principio tuve miedo a eso del polvo fino, así que limpiará la caja del filtro y la aceituna con aceite limpio para, al proceder al lavado ver si había polvo. Nunca encontré suciedad hasta que un día la goma de la carcasa no sello bien y entro por un punto un poco pese a haber puesto grasa (se veía).
Muy fino tiene que ser el polvo que deja pasar para que no deje rastro en el aceite con el que unto la admision tras 3000 km de trail.
Yo me he pasado a los de espuma por el sellado, ya que suele quedar la espuma prensada entre la caja y la carcasa y eso es muy seguro, pero no porque el elemento filtrante deje pasar "mierda invisible".
Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro