Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
Idem.... yo tambien vendí una 790 adv . Vaya cosa rara.
Pues ya somos 3 que pasamos de 790advR a T700.

@Martiano71 y @MONTEOSCURO, no creo que nadie haya sentenciado nada,los que la tenemos y los que la han probado puden/podemos opininar, pero para nada sentenciar.
Negar que se pueden hacer viajes cargados y a dúo es un tontería porque además de vuestros ejemplos todos estamos en otros foros donde no paramos de verlo y hay vídeos de parejas en internet con viajes que no haría yo en goldwing por citar una que se ha mencionado.

Que la T700 lo permite, por supuesto, que con una modificación de asiento o accesorios de la industria auxiliar se hacen 300kms del tirón, pues cierto, que seguramente quien los haga estén bragados en mil batallas moteras, pues lo más seguro.

Lo que decimos es que si frecuentamos el uso viajero, hay otras motos en el mercado mas aptas y cómodas, por protección aerodinámica, por vibraciones, por potencia, por capacidad de carga, por comodidad de asiento, porque van a menos RPM por su desarrollo o cubicaje etc..

No se puede negar que una t700 de serie, sin portabultos, sin asas de pasajero , con esa altura , estrechez y dureza de asiento no es lo mas indicado para una transhispánica, porque fulanito o menganito lo haya hecho.

Para eso hay otras trail mas indicadas al igual que si habláramos de otros usos la T700 sacaría "pecho" ante ellas. No se puede ser la mas motera y la mas rutera a la vez.
Con ésto entiendo que nadie va a dejar de comprar la Teneré para hacer un viaje a las mil.

Creo que todos tenemos nuestra parte de razón en ésta reflexión sobre el uso viajero de la Teneré 700