Iniciado por
JOE VESPINO
supongo que funcionario no? no es por nada personal pero eso que eso de valorar las decisiones empresariales segun criterios eticos es que tiene tela.
Que son las tipicas reflexiones de los habituales haters anti-ktm no tengo ninguna duda. Siempre me ha sorprendido pero que KTM sea el unico fabricante que se toma mas o menos en serio lo del off road y todo el mundo a despellejarles a la minima. incluso en decisiones tan evidentemente positivas para todo el sector como ocurre en este caso.
Dejame que te cuente algo: antes de darme por las motos era bastante seguidor y participante en foros de coches, mi otra gran afición, y pasaba lo mismo con el grupo VAG, era el fabricante mas activo sacando modelos, tecnologias, tracción quattro, el DSG etc etc luego se puso a comprar seat, skoda, bugatti, ducati.. etc... os podeis imaginar, todo el mundo a despellejarles por los foros. Hoy en dia es el mayor fabricante del mundo de coches, y eso que no son los modelos precisamente mas baratos. El tiempo da y quita razones y pone a cada uno en su sitio.