
Iniciado por
ziervo
Ya lo has escrito Joe, para ir a rabo por pistas con más par abajo y cilindrada mucho mejor y relajado a altas velocidades.. pongamos a partir de los 120 km/h. Ahi si vale una 500 ante la 450 . Se nota la diferencia de motor con el desarrollo alargado. Que pena que la 701 para esos menesteres es mejor....y vuelta a empezar. juas juas.
Para uso campestre con dificultades mejor una de escasa cilindrada. Una 450 te cansa menos en pedregales que la 500 .En pisteo te da igual.pues no fatiga ninguna. Si solo has probado pisteo te falta la otra cara de la moneda
Toni, para un uso intermedio que puede ser salir temprano de casa, hacer 100 de asfalto 250. km de caminos , unas entrampadas barrunas y pedregosas para estirar un poco los músculos y vuelta a casa por la noche,una enduro está de más, mejor la 701 que tienes encasa de largo, ya te lo digo. Se llama trail de dia completo, un dia da para muchas circunstancias, no todo es sendero y fatiga.
No te quites el capricho Toni, la vida son cuatro dias y ya pasaron tres,algunos estamos ya comiendo el jamon por el lado duro. Ya he pasado por esa aventura y vendí la enduro sin mucha pena al entender que es un purasangre tirando de un carro.
No conozco a nadie que salga ha hacer "Rallie" los domingos. Osea," me voy ha hacer unos tramos follao por esta zona despejada a ver que tiempos hago" con mi 450 preparada a "rallie" con sus suspensiones de PM ,amortiguador de direccion y parafernalia anexa. Tampoco conozco a nadie que sepa de nadie que dice que conoce a ese aficionado . Eso despeja muchas dudas de que tipo de moto usamos de verdad. no que tipo de moto deseamos en modo imaginativo.
Suerte. Ya podemos volver al lio y pelea otra vez.