Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
Muchas gracias por el aporte Gurringo. A mí me ayuda mucho. Aunque me gustaría la R con guardabarros bajo (incluso para mayor uso carreteril), con mi longitud de pata sólo puedo aspirar a la S, y todo lo que cuentas me suena muy bien. En general, y teniendo en cuenta suspensiones, asiento y protección aerodinámica, es cómoda para viajes por carretera? qué tal en autopista a cruceros altos (140-150)?. Cuánto te has gastado en mejorar suspensiones? Algo de lo que nadie habla, y para mí es una gran ventaja de esta moto, es cómo se comporta con el depósito bajo. Sobre todo para maniobrar en parado o bajas velocidades. Has notado diferencia con respecto a las motos "tradicionales"? Yo también son un obsesionado del peso, así que juntando la maniobrabilidad con el depósito bajo, y esos 200 kg pelados que se pueden alcanzar, la moto debe parecer una bicicleta al lado de otras...

Saludos.
Para viajar la encuentro suficientemente cómoda. La primera impresión con el asiento es que es muy duro, pero no se hace nada pesado ni incómodo pasarte horas encima, al menos a mi.
Cruceros altos en autopista no acostumbro a hacer, pero la aerodinámica de serie, con la pantalla en la posición alta, a m i me protege suficiente y no hay meneos en el tren delantero.
El tema suspensiones en total, con mano de obra incluido, me habrá salido por unos 1200-1300 €.
¿Manejabilidad en parado?. Increíble. Aunque “sólo” sean 200 kg, SON 200 kg, pero el reparto de pesos hace que sea fácil moverla y con mucha confianza. No es aquello de que se te inclina más de la cuenta y ya no la salvas.
Una confesión: después de tener en tiempos recientes una GS800 y una Tiger800XCx, y de quedar harto de los doscientos y muchos kg en orden de marcha y del alto centro de gravedad (especialmente en la Triumph), y mientras esperaba que alguna marca sacara MI MOTO (que ha acabado siendo esta 790 S), tuve durante un corto tiempo una Versys X300, obviamente una moto justa de potencia y de muchas otras cosas, pero con 175-180 kg de peso llena de gasolina, y con una posición de conducción sorprendentemente muy parecida a la de KTM 790 (lo medí todo), no he notado casi diferencia en cuanto a manejabilidad en parado. En cambio el otro día me subí a una GS850 de las actuales y.… ufff! La diferencia de sensaciones es muy fuerte.