Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Buenas desde Huesca

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Yo pienso que es una compra meditada por lo que nos dices y que si que puede que "cuadres" el círculo, aunque solo el tiempo lo dirá. Muchos de los que por aquí andamos tenemos varias motos y lo mas habitual es tener una maxitrail y una pequeña enduro o trail, así que en ese sentido el enfoque es bueno.

Ahora a ver si te la dan ya la moto y puedes empezar a darle caña. Hoy o mañana tengo que ir a Daytona Bikes así que igual la veo si está allí, aunque un amigo fue esta semana precisamente a interesarse por la Himalayan y ver si tenían una de prueba y me dijo que solo tenían una y estaba vendida (igual era la tuya), así que se quedó sin probar.

Normalmente tiene una o dos nuevas para vender y una de pruebas, pero parece que se están vendiendo tanto que "no dan a basto"

Ya lleva tacos
    Bienvenido al foro, yo soy de Madrid pero tengo la moto en Huesca y voy una vez al mes. Suelo avisar en el foro de salidas. Este finde es uno de esos y el sábado salgo
    Sé el más rápido... Y pasarás por miles de sitios sin siquiera enterarte

Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Seguramente sería la mía, hoy la busco!!
    Explorando

Cita Iniciado por Abraxas Ver mensaje
    Bienvenido al foro, yo soy de Madrid pero tengo la moto en Huesca y voy una vez al mes. Suelo avisar en el foro de salidas. Este finde es uno de esos y el sábado salgo
    Pasa que aún no puedo entrar a esa parte del foro por novato, pero sí que me gustaría quedar con gente que comparta moto y afición
    Explorando

Ya lleva tacos
    Hola, pues este fin de semana salgo. No tengo un plan definido, salgo siempre solo, todo lo pronto que soy capaz de levantarme y, eso sí, el bonomoto expira a las 14, por lo que a comer a casa, es la única limitación. El resto depende mucho del clima, de las ganas de complicarme o de lo que haya encontrado en wikiloc. Si quieres fijamos hora y punto de salida, prefiero domingo, pero me adapto. Y si conoces alguna ruta que te apetezca hacer te sigo. Si no, hay una del compañero desjoma con un tramo que podríamos explorar, de almudevar a monzon.

Ya me cuentas

Hola, pues este fin de semana salgo. No tengo un plan definido, salgo siempre solo, todo lo pronto que soy capaz de levantarme y, eso sí, el bonomoto expira a las 14, por lo que a comer a casa, es la única limitación. El resto depende mucho del clima, de las ganas de complicarme o de lo que haya encontrado en wikiloc. Si quieres fijamos hora y punto de salida, prefiero domingo, pero me adapto. Y si conoces alguna ruta que te apetezca hacer te sigo. Si no, hay una del compañero desjoma con un tramo que podríamos explorar, de almudevar a monzon.

Ya me cuentas
    Ayer me entregaron la moto, así que estaré de rodaje, si eso no te es problema podemos intentar quedar (si el tiempo deja, que a partir de este mediodía dan agua y frío).
    Yo vivo cerca de Barbastro, así que perfecto quedar en Almudevar y terminar en Monzón. Y pienso alguna ruta, o si tienes una de algún compañero igual
    Explorando

Ayer por la tarde cuando me la entregaron
    Explorando

Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Qué chula. Seguro que te hace disfrutar mucho.

Ya lleva tacos
    ¿Domingo a las 8:30 en gasolinera de Almudevar?

¿Domingo a las 8:30 en gasolinera de Almudevar?
    Al final me tendré que quedar en casa el domingo, toca comida con los vecinos y no estoy para negarme...motocréditos a 0 después de la compra de dos motos e una semana
    Última edición por vgreno2000; 29/08/2020 a las 09:53
    Explorando

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123