Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
el problema que le poneis basicamente ha esta CRF450L es el precio y mantenimiento, en cambio a los que se compran una GS1200 con todo tipo de palafernalia para poder ir por los caminos costando 24000€ al final, osea el doble, no veo una critica tan feroz, cuando al final es para lo mismo, hobby de fin de semana.

para mi esta CRF450L cumple mejor los requisitos que yo necesito que la KTM690, por poner las dos motos que estan dentro del enduro-trail-excursion-aventura......

saludos a Jesus y Luismi
Cita Iniciado por Antonio69 Ver mensaje
Yo opino igual. Hace poco leí por algún sitio que lo que hace la gran mayoría con una GS 1200 lo haría con una CB500X, y me parece muy acertado. Pero cada uno gasta su dinero como quiere, si te gusta/apaña más la crf que las 690/701, a por ella. Y el que quiera ir a trabajar en una muebleuve, pues bien también.
Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
Pues en mi caso, cuando me termine la CRF 250L, si me la termino, casi seguro que iré a por la 450 L. Incluso sin deslimitar creo que será una opción interesante. Con la 250, hay pocas ocasiones en las que necesite más potencia, el precio está en la línea de las enduro, y la CRF 450L es bastante más trail que cualquier enduro.
Estoy de acuerdo a medias. Objetivamente hablando para mi es la moto ideal. Pero me iré por una KTM o Yamaha. No por potencia, sino por uso en el día a día. Al final ese deposito de combustible (solucionable) es un incordio y los plazos de mantenimiento, pues también. Hace tiempo lei en el foro 2y4T un dueño que comentaba que leyendo a fondo el manual, el intervalo de mantenimiento en on road es 1000 km, pero en off road, indica cada 30 horas de uso; además de a los 32000 cambiar pistón, etc... Ojala honda sacara algo similar a la Suzuki DR-Z400E que se sigue vendiendo en el mercado Australiano con 10 litros de depósito e intervalos decentes, o que la misma Suzuki la adaptara a la Euro 5. Algo así sería mi moto ideal.

O la DR 650 SE, también a la venta en Australia. Va a haber que nacionalizarse allí...