Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    la sensacion es que si, la sexta parece 1/2 marcha mas que la quinta de la DRZ-S, despues cuando buscas tablas de revoluciones ves que andan muy parejas la 5 de la DRZ y la 6 de la CRF
    Ves posible un diente más de piñón en la Honda, sin perder aptitudes en campo?
    V strom 650

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    858
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Ves posible un diente más de piñón en la Honda, sin perder aptitudes en campo?
    de poder se podria, tiene fuerza suficiente para arrastrar un desarrollo mas largo, si no tienes que hacer corrioles endureros la perdida de aptitudes casi no se notaran, yo voy de origen y en carreteras y autovias voy a 95-100 reales a puntita de gas y no necesito mas, si necesito hacer un adelantamiento con acelerar, rapidamente se pone a 130-140 pero no es su velocidad de crucero, estas motos "enduro-trail" la aerodinamica juega en contra, y si quieres ir de Zaragoza-Almeria para coger el Ferry a 120 te equivocas de moto jajaja

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    de poder se podria, tiene fuerza suficiente para arrastrar un desarrollo mas largo, si no tienes que hacer corrioles endureros la perdida de aptitudes casi no se notaran, yo voy de origen y en carreteras y autovias voy a 95-100 reales a puntita de gas y no necesito mas, si necesito hacer un adelantamiento con acelerar, rapidamente se pone a 130-140 pero no es su velocidad de crucero, estas motos "enduro-trail" la aerodinamica juega en contra, y si quieres ir de Zaragoza-Almeria para coger el Ferry a 120 te equivocas de moto jajaja
    Que Cesc... añoras la DRZ?

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    858
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Que Cesc... añoras la DRZ?
    no porque todavia la tengo

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    no porque todavia la tengo
    Y en función de qué decides usar una u otra?, son similares no?

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    858
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Y en función de qué decides usar una u otra?, son similares no?
    pues la edad no perdona y la artritis aparece, con lo cual este año las dos expediciones de una semana cada una son para la DRZ, la CRF te exije mas y mis articulaciones lo notan

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    pues la edad no perdona y la artritis aparece, con lo cual este año las dos expediciones de una semana cada una son para la DRZ, la CRF te exije mas y mis articulaciones lo notan
    Que lástima que Suzuki no ponga al día a esa gran moto...

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    de poder se podria, tiene fuerza suficiente para arrastrar un desarrollo mas largo, si no tienes que hacer corrioles endureros la perdida de aptitudes casi no se notaran, yo voy de origen y en carreteras y autovias voy a 95-100 reales a puntita de gas y no necesito mas, si necesito hacer un adelantamiento con acelerar, rapidamente se pone a 130-140 pero no es su velocidad de crucero, estas motos "enduro-trail" la aerodinamica juega en contra, y si quieres ir de Zaragoza-Almeria para coger el Ferry a 120 te equivocas de moto jajaja
    Ya...no...no voy a ir a Almeria.......a disfrutarla....
    V strom 650

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Ves posible un diente más de piñón en la Honda, sin perder aptitudes en campo?
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    de poder se podria, tiene fuerza suficiente para arrastrar un desarrollo mas largo, si no tienes que hacer corrioles endureros la perdida de aptitudes casi no se notaran, yo voy de origen y en carreteras y autovias voy a 95-100 reales a puntita de gas y no necesito mas, si necesito hacer un adelantamiento con acelerar, rapidamente se pone a 130-140 pero no es su velocidad de crucero, estas motos "enduro-trail" la aerodinamica juega en contra, y si quieres ir de Zaragoza-Almeria para coger el Ferry a 120 te equivocas de moto jajaja
    Yo se lo hice a la mía, piñón de 16 en lugar de 15. Para el uso que yo hago de la moto, fue todo un acierto y en campo no he notado que pierda facultades. Claro, salvando las distancias que suponen el no meter la XT por donde metes la crf, y que el par motor del 660 es superior al del 450.
    V-STROM 650 XT

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •