Cita Iniciado por Grumetillo Ver mensaje
No deja de sorprenderme el trato que tienen algunos concesionariso respectoa a sus potenciales clientes.
Yo tengo claro que prefiero comprar la moto en la otra punta de España a un concesionario que me trate bien que a uno al lado de casa que no. A veces no es solo el precio lo que hay que mirar.
Para no hablar de lo negativo, contaré lo contrario.
Estoy en Barna y no logro ver la 390, como voy a ir a Cádiz en uno dias llamo al concesionario de Jerez. Enseguida me dice que tienen una demo que me la dejan cuando vaya.
Cuando llego a Cádiz, mi mujer esta loca por ir a verla, así que nos vamos para el concesionario. Nos la enseñan y nos dicen que la semana siguiente la moto no esta disponible. Que si quiero puedo ir al dia siguiente. Sabado por la mañana coger la moto y llevarme a mi mujer a pasear por ahí y a tomarnos algo. Que les devuelva la moto antes de cerrar al mediodia.
Voy solo, por que aunque la moto es para mi mujer, que todavía no tiene carnet. el comportamiento entiendo que es muy distinto.
Sin ser muy técnico, pues no tengo conocimientos para ello. A mi la moto me encantó y el trato mas. Muy posiblemente, el dia que la compremos vayamos a recogerla alli.
Por si quieres probar, en Máquina Motors Manresa/St. Fruitòs la pude probar yo. Está algo lejos de Barcelona pero no tanto como Cádiz