La diferencia de cómo se explica Martín a cómo se explica Isaac es bestial.
Ha sido sincero y coincide con lo que comenta en el grupo de wats de la 790.
Realmente ha dado muchos más problemas de los que comenta, sobre todo los frenos, pero como a él y a Jaume , no le ha pasado, pues no les pica tanto como a quienes entre otros fallos los hemos sufrido en ambos ejes.
Lo que comenta de las suspensiones , pues es cierto, hay mucha diferencia, pero más por mérito de las conve valve que por demérito de las de la 790R.
También creo que lo de que no sean numeradas le jode más de lo que dice , y sí creo que hay gente que la ha comprado por ser limitadas (o al menos le ha pesado en la decisión).
Importante también lo que comenta del seguro y demás y que a veces no tenemos en cuenta ( Si modificamos cosas, no está de más añadirlas al seguro para casos de siniestro, y a veces no sube apenas la cuota, JaumeV cr lo hizo y comentó en el hilo 790R que apenas le subió para todo lo que vale las modificaciones que lleva).
En fin, que es una gran moto, no hay duda, y mas bonita que las otras versiones también. (aunque su forma cuesta de entrar), espero que tenga buen envejecimiento.
Comparar no merece la pena, cada uno valoramos unas cosas, yo puedo decir que echo de menos la electrónica (principalmente el CT), el abs off road, y el quickshifter... y no tanto los modos de potencia y demás gadgests, ni incluso las suspensiones tras haber hecho un upgrade a la T7 (que también le hice a la 790r que venía muy dura y seca para mi uso).
Viendo lo que al final muchos nos acabamos gastando en preparar las motos, no veo descabellado el que salgan versiones así, por mucho que nos parezcan a priori excesivas de precio.
Es una forma de poner de golpe, todo lo que le vas a acabar poniendo en unos años . (evidentemente si eres de que mejoran pocas cosas o no quieres y puedes pagarlo pues tampoco es tu moto).
Por otro lado, a mí en particular, SÏ que me jodería que sacaran tan pronto una versión 890rally, sí que pienso que se va depreciar, y es una cosa que por mi economía-moteril (cómo yo me administro el hobbie) si que me perjudicaría y que ha influido un poco (entre otras cosas por supuesto pero todo suma) en mi decisión de vender la 790R.
Ale ahí va mi tocho...!
sorry!