Bienvenido
SALUDOS
Bienvenido al foro
Que bonita esa DR
Bienvenido!!
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
DALE CULEBRA ¡¡biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!
Que buen " look " retro de esa DR, es lo que tiene el arranque a patada, en situaciones normales arranca bien, pero cuando más lo necesitas porque estás en el peor sitio, ahí es donde las pasas putas y te acuerdas del botoncito mágico.
![]()
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Gracias a todos por las bienvenidas!!!
Respondo algún comentario
Si que ha llovido, si. Si no recuerdo mal entonces eras manchigsx o algo así. Me acuerdo porque hacía poco que tenía los críos y el tema sidecares me atraía mucho.
Ya daré un vistazo al foro técnico de Himalayan...de momento he leído lo que estaba en "abierto"
A la Trident le di más mala vida...pero bueno, por cuatro pistas no hay para tanto.
Eso espero, la verdad es que últimamente salía muy poco... a la que no procuro faltar es a Arguís...un clásico. Pero si, ganas de rodar las hay.
Justo!!!! Sus ventajas tiene, como que no te tienes que preocupar mucho por el estado de batería si la usas poco pero claro, ahi en medio de un sendero, sin poder poner el caballete bien y tal y tal...
Bienvenido Jordi, un placer honrarnos con tu presencia. Esperamos contar con tu amplia experiencia motera, y a ver si volvimos a coincidir en alguna movida de motos, y si puede ser trailera mejor......![]()
Bienvenido.. muy buena presentación!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Bienvenido y un saludo desde Navarra!!
Veo que te gusta la marcha...