Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por UNO-TURBO Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestros consejos, ahora tengo una BMW R1200GS LC con la que viajar en una maravilla pero en off la cosa cambia y buscaba algo mas facil de llevar por lo marrón
    Otra cosa que busco es que no de problemas, creo para viajar y hacer pistas menos es mas .

lo del asiento rally lo veo imposible mido 1,70 tenia pensado el de serie y bieletas -30mm
    Bueno por partes:

1- El asiento de la T7 es muy duro e incómodo para muchos kms, raro es quien no lo ha modificado y en los grupos el rally si fuera más barato hubiera triunfado más. (una opción es el de la rally que es intermedio).
    2- Si te quedas la GS sí que puede ser una buena alternativa.
    3- Si cambias de moto, lo que pierdes en carretera es un mucho, por lo que valoraría opciones intermedias como las que te he comentado.

El tema problemas , pues mira yo he tenido problemas con KTM pero no me ha dejado tirado, en cambio con la T7 sí que he tenido que abandonar por culpa de un sensor de la pata de cabra.
    En tu caso veo bastante importante , probar y comparar todo lo que puedas. La AT normal (NO adv sports), es una motaza que igual te puede encajar mejor y se llega muucho mejor al suelo que con la Teneré.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Bueno por partes:

1- El asiento de la T7 es muy duro e incómodo para muchos kms, raro es quien no lo ha modificado y en los grupos el rally si fuera más barato hubiera triunfado más. (una opción es el de la rally que es intermedio).
    2- Si te quedas la GS sí que puede ser una buena alternativa.
    3- Si cambias de moto, lo que pierdes en carretera es un mucho, por lo que valoraría opciones intermedias como las que te he comentado.

El tema problemas , pues mira yo he tenido problemas con KTM pero no me ha dejado tirado, en cambio con la T7 sí que he tenido que abandonar por culpa de un sensor de la pata de cabra.
    En tu caso veo bastante importante , probar y comparar todo lo que puedas. La AT normal (NO adv sports), es una motaza que igual te puede encajar mejor y se llega muucho mejor al suelo que con la Teneré.
    otra que me planteo es la KTM 790R y poner el asiento bajo , se puede saber por que pasaste de una ktm a la yamaha
    Por cierto a lo que mencionas de que darme la GS es imposible quedarme con 2 motos (y aunque pudiera no seria una r1200gs)

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    otra que me planteo es la KTM 790R y poner el asiento bajo , se puede saber por que pasaste de una ktm a la yamaha
    Por cierto a lo que mencionas de que darme la GS es imposible quedarme con 2 motos (y aunque pudiera no seria una r1200gs)
    Pues entonces, EN MI OPINIÓN una AT (que se lleva mejor que ninguna), una KTM 790R (con asiento bajo),una BMW 850, siendo tus rutas larga y viniendo de una GS con electrónica las veo más cercanas a lo que pides.

La Guzzi no la conozco, he visto alguna con uso campero pero no puedo opinar aparte de que me gusta.. pero para uso ON de domigueo tranki... para lo que no tengo, ni tiempo , ni dinero.. jeje

La KTM la vendí porque tuve varios problemas desde el principio con ella, vivo lejos del conce y la "soluciones" que no fueron tales me tocó pagarlas a mí. Al final digamos que perdí la confianza en ella y en previsión de que venía una sustituta decidí venderla a tiempo.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Va por buen camino
    Y la 890s en vez de la 790R? Va a ser menos alta, con recorrido de suspensión similar a la T7, y el asiento y depósito más bajos. Y si encima haces carretera y tienes que quitar la GS... Pues es más rutera y cómoda que la 790r o la T7