Alguien de la zona de Zaragoza sabría de algún taller de confianza donde me pudieran dar un presupuesto aproximado? , Me refiero que no me diga.... Pues... Entre 300 y 1000€, gracias
Alguien de la zona de Zaragoza sabría de algún taller de confianza donde me pudieran dar un presupuesto aproximado? , Me refiero que no me diga.... Pues... Entre 300 y 1000€, gracias
hola,
yo hice este verano el piston y cilindro a mi XT.
Lo hice todo yo, pero te puedo dar indicaciones del coste de los materiales:
- 124 eur piston y segmentos de sobremedida.
- 135 eur rectificado de cilindro y rehacer culata, planificado ligero, retenes, asiento de valvulas y todo eso
- 70 eur juego de juntas de motor
- 30 eur aceite y filtro
- 15 eur pasta de juntas
No cambié la cadena de distribución -y si la tuya tiene esos kilometros tampoco te haría falta-, pero aproveché para por ejemplo lijar y pintar el colector y alguna tontería mas.
Yo creo que un mecánico con experiencia debería hacerlo en como mucho 8 horas de trabajo, y eso haciendolo tranquilo y bien. Y los materiales a él le cuestan menos...
Mi XT gastaba como 250 cm3 de aceite cada 300 km o así.
espero que te sirva.
Talleres en Zaragoza hay varios y muy buenos profesionales, ( también los hay malos de cojones, pero malos) incluso algunos hacen trail, yo no me atrevo a recomendarte por ser muy arriesgado, pues la profesionalidad se paga y luego hay gente que te dirá que yo por mucho menos me lo he hecho yo, además sin abrir nadie te va a dar un presupuesto cerrado por que ya se han cansado de encontrarse mil culos en motos usadas.
Yo en tu caso pediria presupuesto de pistón aros, juntas y válvulas, si el pistón y aros están bién , pués eso que te ahorras, pero por lo menos contar con un máximo.
Comprar una moto vieja sin saber cuidado que los km se quitan muyyyyyy fácil, y no me sirven los sellos de los ITV, cuando digo fácil es fácil, que yo he acompañado a gente a comprar una moto de 15 años con 20.000 km y cuando la he visto le he dicho que los cojones, claro se cabrean pero no tienen huevos a jugarse su moto contra la mia por escrito claro.
Motos Ara o bud Racing en este último al menos para mí un trato y profesionalidad excelente. Piensa que no te van a dar un precio exacto hasta que no habrán motor, yo llevé la moto que tenía antes como a 6 talleres si no más todos me cobraron un mínimo de 30€ todos decían que la moto estaba bien, la lleve a budracing para otra cosa y nada más arrancarla me dijeron esta moto tiene un ruido raro....y clamé al cielo bueno la historia se resume en que la moto me dijo que podía estar tocada de pistón la vendí en el primer taller que la lleve y me cobraron 200€ de revisión a los 15 días la vendieron a los 3 meses motor gripazo.