-
Por una vez y sin que sirva de precedente
estoy de acuerdo con JOE. La 790S dentro de que tiene un enfoque mas económico y asfáltico que su hermana la R es una trail con todas las letras.
En mi opinión la 390 y la 790S no son comparables. Por otro lado la comparación de la 390 con la CB500X, sin haber probado la 390 (si la CB) me da la impresión de que tampoco es acertada porque aunque las características sean similares y si que podría decirse sobre el papel que las dos son SUV, la 390 por suspensiones y peso anda un punto por encima de la CB500X en comportamiento off y se acerca a lo que sería una trail pero recorrido de suspensiones y diseño (o falta de diseño) de la moto la alejan de lo que para mi (personalmente) es trail, lo cual situa realmente a la 390 en una posición intermedia entre el SUV y el Trail.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro