Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 8350

Tema: Nueva yamaha T7 2018 (tenere)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Lo digo por que se de alguien que tiene tres matriculadas en caja para venderlas en cuanto entre la euro 5 plus, y tonto no es
    Interesante. A esto me refiero. Como dice el Jaume al final la tecnología se supera pero también puede pasar que haya una temporada intermedia en la que no haya gran cosa que valga la pena. Es un poco lo que pasa con las trail de los 90, que con más de dos décadas encima se cotizan muy por encima de lo que sería lógico. Cuánto valdría hoy una XR650R con 0km?

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Interesante. A esto me refiero. Como dice el Jaume al final la tecnología se supera pero también puede pasar que haya una temporada intermedia en la que no haya gran cosa que valga la pena. Es un poco lo que pasa con las trail de los 90, que con más de dos décadas encima se cotizan muy por encima de lo que sería lógico. Cuánto valdría hoy una XR650R con 0km?
    Y con arranque eléctrico... pues si siguiera la línea de la CRF 450 hay que rehipotecar la casa.
    Lo del JIMNY es de traca y no salvo que me lo expliquen los de la casa Suzuki lo veo un error... podrían haber hecho como MINI u otras pero no le veo explicación...* yo era otro de los que hubiera comprado uno, seguramente de ocasión.. pero me olvido.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT