Fijaros quye con las Tuono 660 apenas comparten el motor; toda la amortiguacion trasera, el basculante, angulo de dirección, o escape son diferentes. Estan haciendo una moto desde los cimientos, y no mediante apaños. ¡Ya me alegro!
Fijaros quye con las Tuono 660 apenas comparten el motor; toda la amortiguacion trasera, el basculante, angulo de dirección, o escape son diferentes. Estan haciendo una moto desde los cimientos, y no mediante apaños. ¡Ya me alegro!
Se ve en pleno desarrollo. Los tubos amarillos deben ser para medir flexiones o fuerzas. El faro debe ser para poder circular. No me creo ese faro tras ver las últimas realizaciones de Aprilia, al igual que el basculante. La altura libre al suelo no se corresponde con una moto de ruedas 21-18... Entiendo que es una mula de pruebas.
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KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Mille Tuono - Suzuki DR 650
https://youtu.be/pA9nGT2sQ50
Con esta estética en la RS, lo de ese faro en la tuareg, ese basculante... y esa mula en general, es eso, una mula.
Por cierto, 169 kg declarados para la RS. Si la Tuareg se quede cerca, le meterá una goleada a la competencia. Veremos.
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Última edición por Adventure Raider; 08/01/2021 a las 09:56
KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Mille Tuono - Suzuki DR 650
Los tubos amarillos parecen los soportes de los ruedines esos que ponen para probar ABS y tal...¿no? se ven tornillos para anclarlos. No sé, digo yo.
Y sobre Aprilia, pues en este país ya sabemos que lo que sea salirse de las marcas típicas es de bicho raro. Yo también creo que venderán poco. Y ojo, que KTM todos sabemos que hace años era una marca superminoritaria de motos de cross y enduro (bueno, le llamabamos Todo Terreno) y igual que Ducati con su catálogo reducidísimo de SS así que nunca se puede poner la mano en el fuego...
Salut i kms
Yo sólo digo que "moto italiana ni pa' ti ni pa' tu hermana"
No, en serio. A parte de la fiabilidad dudosa esperable (por lo menos por mi parte) me parece una gran noticia que se mueva el segmento y que motiven mejoras a los modelos competidores. Sobre las fotos ni caso porque si algo saben hacer en Aprilia son motos preciosas, y ese proto no lo es.
Ojo que el conductor parece un gigante (por la proporción con el volumen casco), la moto no es pequeña pero no parece muy alta, espero que sea asi.
Yo la verdad es que en pleno 2021 todavia estais con esas cosas de fiabilidades y calidades. La mayoria de las piezas de todas las motos de cualquier marca grande se fabrican e incluso ensamblan de forma automatizada en cualquier lugar del mundo, poco queda por rascar en eso.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo he tenido 2 Aprilias durante 9 años. CERO problemas. Ahora voy a comprar otra Aprilia, para sumarla a la cuadra. Mejor que se vendan pocas, así los propietarios tenemos mayor exclusividad.
En USA o Australia son veneradas. Aquí aún andamos con la 'fiabilidad de las italianas.. '
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Última edición por Adventure Raider; 08/01/2021 a las 21:22
KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Mille Tuono - Suzuki DR 650
Quiza me confunda, y bien sabeis que no será esta la primera y única vez, pero me dá que estas 660 Touareg tiene bastante mas semejanzas con una Pegaso 650 bicilindrica, en version "Dakar" (lo digo por lo de la llanta delanta del 21´), que con una RXV550, del tipo Rally Raid actual. Quiza lo contemplado sea una "mula", aunque no por ello podemos descartar que esta se halle bastante avanzada y lo resultante vaya a diferir en exceso de lo contemplado. Una cosa si tienen a favor los de Aprilia respecto a Yamaha y Triumph, a la hora de desarrollarla. El motor es aparentemente mas compacto que los de aquellas, y por ende mas ligero, y ademas por sus formas apenas les va a condicionar para el resultado final.
Al igual que los de Yamaha apostaron en su Tenere 700 como una continuidad bicilindrica de una moto-concepto que durante tiempo les brindó beneficios, no tendríamos porque sorprendernos si los de Aprilia les imitaran. Las RXV550 supusieron un autentico fiasco para la marca, mientras que en cambio la Pegaso si les resultó. Si hubieran nombrado a estas nuevas 660 igualmente "Pegaso", tal como a aquellas, estariamos posiblemente escuchando ya descalificaciones. Llamarlas Touareg, nos incita en cambio a pensar en maquinas con mayores aptitudes camperas. A fin de cuentas hablaríamos de una moto del tipo 790"S", eso si, con quince caballos y kilos menos, en formato un poco menor, y el deposito colocado "en donde siempre". No me parece una mala opción.