Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,918
    Eso de poder hablar directamente con el jefe de fábrica (si fuera cierto, que no lo pongo en duda, pero quizá en unas semanas se canse) es realmente cojonudo. Y es verdad que igual este puede ser un método de ganarse la confianza de los clientes. A mí me bastaría, pero mi "olfato canino" me dice que a la gran mayoría de los que se mueven por aqui, no

    Por cierto, las nuevas 310 y 510, una apuesta cojonuda, pues usan también el archiconocido motor de las antiguas husqvarnas TE310 y TE 510... es decir, el mismo que el de la SWM RS300 y RS500, lo cual prueba una vez más que "hay motor para rato". No serán los más evolucionados, pero tampoco hace falta eso salvo que tu prioridad sean por encima de todo el peso de la moto. Os recuerdo que estos motores van con 1,8 litros de aceite...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Eso de poder hablar directamente con el jefe de fábrica (si fuera cierto, que no lo pongo en duda, pero quizá en unas semanas se canse) es realmente cojonudo. Y es verdad que igual este puede ser un método de ganarse la confianza de los clientes. A mí me bastaría, pero mi "olfato canino" me dice que a la gran mayoría de los que se mueven por aqui, no

    Por cierto, las nuevas 310 y 510, una apuesta cojonuda, pues usan también el archiconocido motor de las antiguas husqvarnas TE310 y TE 510... es decir, el mismo que el de la SWM RS300 y RS500, lo cual prueba una vez más que "hay motor para rato". No serán los más evolucionados, pero tampoco hace falta eso salvo que tu prioridad sean por encima de todo el peso de la moto. Os recuerdo que estos motores van con 1,8 litros de aceite...
    Por ahí andaban los motores de la década dorada de los 80' y 90' de 600-650-750cc con 1,8 - 1,9 - 2.0 litros de aceite.




    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •