Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1663

Tema: Honda CRF 450 L

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    269
    Cita Iniciado por CESC Ver mensaje
    deslimitar la CRF seguro que es mas facil que la KTM y que sea reversible tambien a favor de la CRF
    yo para el uso que le doy me va bien con el desarrollo original
    tema calados: ahora me pasa muy poco, hay que acostumbrarse, quizas la moto esta mas rodada y sobre todo porque le puse 190gramos mas al volante de inercia, es un problema de las motos de cros adaptadas, como paso con las WR, ahi las KTM500 ganan porque son motos de enduro
    tema asiento: el Seat Concepts va muy bien, pero ahora importar sale cariiiisiiiimo, quizas mejor ir al tapizero
    tema portabultos: yo no he tenido que taladrar nada, encaja perfectamente
    las opticas de la CRF son de led (cojonunas para la moto que es) incluso la trasera es la misma que tengo en mi AT 2016, en invierno salgo y vuelvo de noche para mi es importante ver y que te vean la KTM500 son deficientes nunca sabes donde enfocan, y si hablamos de los intermitentes los de KTM son de feria barata, los retrovisores de la CRF tambien son los mismos que mi AT y puedes ver quien viene detras en las KTM500 imposible..........


    P.D. venga Novorider añade en el cuadro los datos que he proporcionado, no seas malo jajajaja
    Hay quien soluciona esos calados retocando caña del gas, incluso reubicando los cables del gas. En lugar de pasarlos por el faro, pasarlos por delante...

    Hay mil !ñapas! que hacen los yankis para eliminar todas las "capadas" que trae la moto...

    Por cierto, no he visto el modelo RL 2021 en la web de Honda Spain...

    Salut!!

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    Hay quien soluciona esos calados retocando caña del gas, incluso reubicando los cables del gas. En lugar de pasarlos por el faro, pasarlos por delante...

    Hay mil !ñapas! que hacen los yankis para eliminar todas las "capadas" que trae la moto...

    Por cierto, no he visto el modelo RL 2021 en la web de Honda Spain...

    Salut!!

    CORRECTO! olvidé comentar que no aparece en el catalogo de honda 2021, solo aparecen las CRF 300 https://www.honda.es/content/dam/loc...21_PLIEGOS.pdf
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 15
    Ubicación
    Cardedeu
    Mensajes
    269
    Otro dato, que no sé si ya ha salido en este post. Se vende un kit de potenciación dónde se incluye el cuerpo del acelerador, por algo será. Al final, esos "fallos" no dejan de ser por restricciones...

    https://japan.webike.net/products/23952329.html


  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    Otro dato, que no sé si ya ha salido en este post. Se vende un kit de potenciación dónde se incluye el cuerpo del acelerador, por algo será. Al final, esos "fallos" no dejan de ser por restricciones...
    https://japan.webike.net/products/23952329.html
    Precio módico de 1.143€
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Precio módico de 1.143€
    Buff, con la tontería del jiji y el jaja, se te va la pasta que da gusto.


    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    Otro dato, que no sé si ya ha salido en este post. Se vende un kit de potenciación dónde se incluye el cuerpo del acelerador, por algo será. Al final, esos "fallos" no dejan de ser por restricciones...

    https://japan.webike.net/products/23952329.html

    Entonces tenemos:

    Moto 10.000€
    Kit potenciación del concesionario: 1.000€
    Escape y colector: 1.200€
    Cuerpo del acelerador, 1.143€

    Novorider tendrías que ponerlo en el Excel.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    Entonces tenemos:

    Moto 10.000€
    Kit potenciación del concesionario: 1.000€
    Escape y colector: 1.200€
    Cuerpo del acelerador, 1.143€

    Novorider tendrías que ponerlo en el Excel.


    La cuenta va a ser más larga que la del supermercado.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de JulioRR
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 15
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje


    La cuenta va a ser más larga que la del supermercado.
    Esta es la cuenta del aperitivo.
    Falta primer plato.
    Segundo plato y postre.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    9,981
    Cita Iniciado por JulioRR Ver mensaje
    Entonces tenemos:

    Moto 10.000€
    Kit potenciación del concesionario: 1.000€
    Escape y colector: 1.200=
    Cuerpo del acelerador, 1.143€

    Novorider tendrías que ponerlo en el Excel.
    El precio en concesionario Honda es de 10650 eurazos. + 1000 de potenciación + 1200 de línea de escape + cuerpo del acelerador 1143 = 13993 eurazos totales



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    El precio en concesionario Honda es de 10650 eurazos. + 1000 de potenciación + 1200 de línea de escape + cuerpo del acelerador 1143 = 13993 eurazos totales



    El kit en muchos concesionarios lo regalan con la compra d la moto ejemplo honda lerida

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •