Cita Iniciado por Stivy_TV Ver mensaje
Yo también la fui a ver ayer al concesionario y es muuuy chula. Eso sí, de la Rally me dijeron que de momento nada de nada. Me monté y la moto bajó muchísimo de atrás (peso 88 kg). Pregunté tarifa y 5900 matriculada y con extensión de garantía (200 euros). Esta estaba matriculada y me dijeron que el lunes me la podría llevar. De momento les dije que esperaba, que acababa de empezar el casting. Ya veremos...
La 250L también era muy blanda de atrás. Peso 93kg y creo recordar que la precarga venia en el 3 de 7 (igual me equivoco)
La puse en la penúltima (juraría que era 6 de 7) y seguía siendo blanda. Más dura de muelle, pero blanda de hidráulico.
No medí sag ni nada parecido, pero se seguía hundiendo bastante y era rebotona.

Pero el problema principal no es que sea más o menos blanda, es que era malillo el amortiguador. Vamos, que para mi uso cumplía, pero soy consciente de que era malillo, y decir lo contrario sería mentir.
Fijate, en este sentido la Himalayan va mejor dotada. Con horquilla de 41 convencional y amortiguador sin marca, sobre el papel lleva peores suspensiones que la CRF, y encima pesa 45 kg más.
Pero la realidad es que funciona mucho más compensanda y de manera más homogénea, y el resultado es mucho mejor.
Con menos recorrido, pero mucho mejor funcionamiento.

Imagino que en gran parte sea por su diseño más de moto "de carga"