Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
....en el post de la CRF decias que le habias preparado las suspensiones y ni asi hacias carrera, que la vendiste por eso, que no podias ni balancear la moto en marcha sin perder la estabilidad.... y ahora se puede hasta pegar saltos con ella?

De la 390, te aseguro que pueden usarla personas de 100 y mas kilos sin ningun problema y creo que hacer saltos tambien, es mas las suspensiones tiran a durillas con los muelles y reglajes de serie. Otra cosa es que no tengan el suficiente recorrido ni sensibilidad inicial porque no estan hechas para firmes muy rotos.
Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Ahi es donde voy yo, no la veo una moto para andar metido en trialeras, roderas ni siquiera caminos excesivamente rotos pero creo sinceramente que para un gran porcentaje del foro que hace trail facil la moto con algunos cambios puede ser ideal. Ahi mi lucha de este post.
Pues no luches compañero si a ti t cuadra comprala yo hoy po hoy no cambio primero falta de cash segundo no hay nada m cuadre en el peso,me tengo que ir a una enduro lo malo de está moto es que la es muy muy muy fea como la 790 solo he visto dos 790 bonitas la d Jaime y otra que he visto en este foro que parece d todo menos una 790 para mí uso está moto puede que me vaya bien pero por peso y estetica no