Esas y otras ilusiones parecidas están depositadas en la 490 bicilindrica de KTM
Muy probablemente no sea así, pero veo antes una tenere 300 con el bi de la MT-03 (42cv) Yamaha ya tiene el motor y el.de KTM tendría que desarrollarlo. Esta Yamaha si que sería un bombazo
Muy probablemente no sea así, pero veo antes una tenere 300 con el bi de la MT-03 (42cv) Yamaha ya tiene el motor y el.de KTM tendría que desarrollarlo. Esta Yamaha si que sería un bombazo
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Con lo que tardan los japos en sacar la tènèrè 300 a ktm le da tiempo a ktm para fabricar de 0 un motor y lanzarla al mercado antes.
Última edición por josemari; 18/03/2021 a las 22:17
Se me acaba de ocurrir y está moto con motor de 450? Más ligera y suficiente para muchos
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El problema que veo ahí es que, actualmente, no hay ningún motor trail de 450.
Iniciado por Montiel
Me da que la 490 estéticamente será como la 390 aunque tengo sesión speranza de equivocarme
Yo también me temo que la 490 nos va a decepcionar.
Iniciado por mugire
hay un dato que habremos igualmente tener en cuenta, cualquier moto dotada con un "nuevo" motor de ultima generación, sea este mono o bicilindrico, no sera barata precisamente, mientras que los motores cuanto mas veteranos menos aptos seran para la euro 5, si no es con serias modificaciones y las consiguientes perdidas de potencia. Con esas perspectivas, el popular dicho: mas vale malo conocido que bueno por conocer quiza venga a cuento.
En la publicidad de la PR7 dice que viene homologada para Euro5. La verdad, me gustaría probar esta moto