Para que un modelo de moto tenga reconocimiento publico ha de ser imitada con un modelo Chino es una especie de premio
Para que un modelo de moto tenga reconocimiento publico ha de ser imitada con un modelo Chino es una especie de premio
En este caso el reconocimiento se lo llevan dos marcas; a parte de la estética "Himalayan", esta moto monta un motor CFMoto de 250 cc que se cree que puede estar basado en el de las kawa Z 250 SL
Saludos
Es cierto que en el sector de las motos se ve mucha copia y falta de recursos. Pero creo que no deberíamos generelizarlo a otras cosas.
Saludos
Me alegro, me preocupaba ser malinterpretando.
Saludos
Hombre, la idea de algo tipo XL500 actualizada, con ese motor de la Hghness subido a 450 podría estar estar muy requetebién.
A la hora de la verdad todavía nadie saca ni dice si va a entrar al trapo de algo similar a la Himalayan y por eso sigue vendiendo miles de motos en todo el mundo: no hay una rival directa como tal a no ser que vayas a las "viejas" DR650SE y Honda XR650L que todavía se venden en algunos mercados pero que realmente juegan en otra categoría por concepto y por tecnología.
han encontrado su hueco, y les va fenomenal. No creo que otras marcas si no es alguna china, o de la misma India, puedan llegar a fabricar un producto asi.
Para mi ademas habra una diferencia importante. Los de Royal Enfield tenian muy claro lo que pretendian fabricar, para que y quienes, y lo que puedan venir no dejaran de ser imitaciones surgidas con idea de rascar algo en ese trozo del pastel.
Última edición por mugire; 22/03/2021 a las 18:00