Cita Iniciado por PITUSO Ver mensaje
Las mías en la cochera están en una esquina con 3 meses de uso, igual que las de muchos, motivo por el cual desde el 2020 las Factory vienen con Kayaba y dejan Sachs solo para las básicas.
El material Sachs tiene un problema básico, cuando lo estrenas va de lujo y te preguntas porque la gente echa tantas pestes, pero amigo, en cuanto pasan unos meses notas que se pone muy rígido, aflojas extensión y compresión y parece que vuelve a funcionar....un poco más de tiempo...decides cambiar aceite y te das cuenta que sale negro, piensas que será el tipo de aceite que usan en la casa y sigues...se repite otra vez todo el proceso....la llevas a tu preparador de confianza y dice lo que ya sospechas, el material no es malo pero el recubrimiento interior se desgasta muy rápido, contamina el aceite y terminará por no dejar al mecanismo moverse con soltura.

esto no lo digo de oídas, lo he comprobado en persona, y en el grupo de Beta estamos muuuuuchos que hemos tenido el mismo problema, en 2018 se mejoró un poco pero nada definitivo, de hecho hay varias preparaciones para Sachs que incluyen un nuevo recubrimiento interior del material.
Me consta que ese es un problema de las primeras PR7, lo arreglaron en la versión 2020 creo (no estoy seguro del año). Los que estéis pensando comprar una de segunda mano mirad bien esto, aunque creo que la fábrica te enviaba unas nuevas sin coste.
De todas formas mejor asegurarse de que tiene las "buenas".