Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Y por cierto, "antiguo de narices" no será cuando pasa las homologaciones actuales, cosa que no consigue, por ejemplo, el antiguo motor mono de la XT660Z o el de la DRZ 400 o 650... por citar solo un par de ejemplos
    A ver , lo que digo y quiero decir , que es antiguo ( no malo, ni que se quede corto ) para ir montado en una moto de ese precio y con unas prestaciones que carecen de bajos y altos, aun que sí, tenga medios. Esa moto con un 450 -501 actual si sería un cañón actual, y yo, ya tendría una, pero evidentemente no les van a vender esos motores.

Claro que se corrian carreras con ese motor hace años, y con las Capra también, pero todo evoluciona.

En cuanto a la prueba, pués tampoco me convence, pués la diferencia que marca con las Drz y la Xr es mínima con la diferencia de años, y por supuesto menos aún con la T7, que siendo una TRAIL con mayúsculas no se aleja tanto. Otra cosa sería en 250 km de caminos obiamente, pero me remito a la prueba, aunque ciertamente están haciendo comparativas subrealistas .

En cuanto a los monos de las XTZ y DRZ no pasan homologaciones por cuestión de dinero, una empresa saca cuentas y salen negativas en el balance de inversión-ventas, ya sabes, como por ejemplo la T7 de 2021 euro 5 que no se puede homologar con 35 kw en Europa, cuestión de números.

En ningún momento he dicho que yo sea un pro o que se me quede corto, pero te lo agradezco
    Última edición por MONTEOSCURO; 27/03/2021 a las 20:44