Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
Siempre puedes cambiar la tablet y poner una con conectividad 3/4g
Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
Y que encaje en el hueco, ojo
Supuestamente la tablet es una Samsung, digo supuestamente porque mirando el catalogo actual de Samsung no hay ninguna tablet que se le parezca, y mirando los catalogos anteriores la tablet actual no pertenece a ningun catalogo de Samsung de los ultimos 5 años, a si que la tablet que lleva el modelo actual no es Samsung y no creo que sea un modelo especial para AJP. La tablet anterior que montaba la AJP si es Samsung pero mas antigua, lo que no me cuadra es de donde se ha sacado esa informacion porque he investigado en profundidad y AJP no dice que marca y modelo es y me temo que es invencion de alguna revista, para salir de dudas preguntare a AJP a ver si me responden y otra duda menos.

Lo de cambiar la tablet es una opcion o bien una rugerizada china o bien una Samsung Galaxy Active 3 con 4G, no es algo que me preocupe, que encaje en el hueco en principio se podria montar hasta una tablet de 10" (esto no es seguro, pero viendo videos de americanos que la han desmontando se ve mas sitio vacio y ademas hay uno que le ha instalado un iPad de 9,7").