Lo confieso soy....adicto :-)

Tema: Lo confieso soy....adicto :-)

1. Avatar de wooze

wooze dijo:
    Yo lo puedo dejar cuando quiera...

2. Marcos dijo:
    Yo lo miro mucho también. Echo mucho de menos a un forero que había que discutía a bomba llena con todo el mundo, pero sus discusiones siempre seguían una argumentación tan sesuda, tan cartesiana, que a veces esperaba con fruición que alguien le llevase la contraria para ver qué respondía. No me acuerdo del nombre, pero ers bien famoso.

3. Avatar de Carles

Carles dijo:
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Yo lo miro mucho también. Echo mucho de menos a un forero que había que discutía a bomba llena con todo el mundo, pero sus discusiones siempre seguían una argumentación tan sesuda, tan cartesiana, que a veces esperaba con fruición que alguien le llevase la contraria para ver qué respondía. No me acuerdo del nombre, pero ers bien famoso.
    Debe ser Mugire. Recuerdas si se extendía mucho escribiendo???
    Última edición por Carles; 18/04/2021 a las 21:53

4. Avatar de Carles

Carles dijo:
    Curioso hilo. Yo cada vez intervengo menos. Muchas veces lo uso como escape a la monotonía del trabajo. Ahora que estoy de baja tengo más tiempo pero no entro más.

5. mugire dijo:
    Personalmente tambien me hallo muy enganchado y es rara la jornada en la cual no entre una decena de veces a curiosear lo que se cuece. Otra cosa es que no intervenga porque los temas ahora mismo en candelero, no me animen a ello.
    El de la 390 es mas de lo mismo, ya veremos cuanto aguantan las Ajp, y sinceramente, las andandanzas de Isaac&cia no se encuentran entre mis puntos de intereses o curiosidad.
    Ya surgira alguna verdadera novedad a la que podamos despellejar y platicar sobre ella arremetiendo con pros y contras, mientras tanto mejor ir afinando tracks y comprobando su viabilidad/legalidad, el tiempo acompaña y contamos con un monton de horas de luz.
    Última edición por mugire; 18/04/2021 a las 10:52

6. conejilope dijo:
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Personalmente tambien me hallo muy enganchado y es rara la jornada en la cual no entre una decena de veces a curiosear lo que se cuece. Otra cosa es que no intervenga porque los temas ahora mismo en candelero, no me animen a ello.
    El de la 390 es mas de lo mismo, ya veremos cuanto aguantan las Ajp, y sinceramente, las andandanzas de Isaac&cia no se encuentran entre mis puntos de intereses o curiosidad.
    Ya surgira alguna verdadera novedad a la que podamos despellejar y platicar sobre ella arremetiendo con pros y contras, mientras tanto mejor ir afinando tracks y comprobando su viabilidad/legalidad, el tiempo acompaña y contamos con un monton de horas de luz.
    opino igual. No consiste en participar a todo precio. Yo entro minimo 5 veces al dia y puedo pasarme dias sin participar. Me da igual llevar 60, 600 o 6000 mensajes. Cierto es que los temas que se manejan ahora no animan a participar a muchos. Lo que no quiere decir que no sean interensantes para otros....

7. Avatar de josemari

josemari dijo:
    A mí me distrae mucho, sobre todo con esta pandemia al estar en casa días enteros hace más ameno pasar el tiempo.

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

8. XAVIBTA dijo:
    Bua, menos mal, yo me pensava k era el único

sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...

9. Avatar de josemari

josemari dijo:
    Cita Iniciado por XAVIBTA Ver mensaje
    Bua, menos mal, yo me pensava k era el único

sv650s/dl650/cb600f/t7

Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

10. Avatar de jaimev

jaimev dijo:
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Pues yo le debo mucho a este foro.
    Con él me inicié en el trail, he aprendido mucho, he conocido a mucha gente...

El forero ese, como se llama?? Forçaalcanut era??
    También lo encuentro a faltar, me daba aún más guerra que @Carles

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk