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Tema: SWM RS300R/RS500R

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  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
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    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Qué pena vender esa 310

    Vas a buscar otra enduro ligera como sustituta?
    O te quedas solo la 630?
    Me quedo con la TE630. También vendo la de cross: de momento la espalda no da para más... en el futuro ya veremos si vuelvo a comprar algún "caza"

    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    He estado viendo algún video de la RS300R (me enveneno fácil jaja) y el cambio por el Arrow es casi obligado... 20 CV más (más del doble), 5,7 kg menos de peso, e imagino que colectores mucho más fresquitos.

    Declaran 111 kg en orden de marcha (no sé exactamente eso qué significa)
    Según mientan mucho, poco o nada, serían unos 105 kg en orden de marcha declarados.
    Muy ligerita!!!
    Vamos a ver, SWM al igual que Husqvarna Italia mienten en el peso. En la mía ponían 107kg cuando pesa 10 kg más. La SWM300 pesará unos 120 kilos, más o menos. Lo del Arrow no es obligado (ver más abajo)

    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Quieres decir que no se pueden hacer cruceros de más de 70 km/h con 37 cv? ten en cuenta que esos motores estiran lo suyo, además si haces trail un cambio de un diente en el piño o 2 menos en la corona hacen mágia.

    Pues si que gasta ese motor, un poco más de 5 litros a los 100 km.

    Bueno, el tema es que si quieres una primera para trialeras, la sexta se queda corta. Y si quieres 100 de crucero, te queda una primera para pistas. Imagino que la relación de trasmisión de la SWM la habrán cambiado, pues la que tenía la TE310 solo tenía sentido para competición... y ni eso. El gasto es haciendo enduro, que es para lo que es esta moto, y con la moto deslimitada. En ese caso me parece que gasta poco

    Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
    Para mi el escape Arrow no es obligatorio...

    Según me cuenta el mecánico, se puede deslimitar manteniendo los dos escapes de serie y se obtiene casi la misma potencia ,con un poco más de peso, eso sí.

    Però a mi no me importan mucho esos 2 kg de más o de menos, ya te digo que no soy nada pro y la estética de los dos escapes me encanta.
    Estoy de acuerdo, más o menos es así. En mi caso hubo que quitar el dbkiller porque con el "fullpower" literalmente lo quemaba. Y si unos kilos no te quitan el sueño, haces pero que muy bien, aparte de la estética, te ahorras un dinero. En cuanto al deslimitado, creo recordar que era todavía más fácil: fuera el snorkel (que va dentro de la espuma del filtro), fuera sonda lambda, conector distinto donde va la sonda e, imagino, quitar los dbkillerr de ambos silenciadores. Prepárate para espantar a las viejas
    Última edición por motranqui; 03/05/2021 a las 21:11
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
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    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje


    Bueno, el tema es que si quieres una primera para trialeras, la sexta se queda corta. Y si quieres 100 de crucero, te queda una primera para pistas. Imagino que la relación de trasmisión de la SWM la habrán cambiado, pues la que tenía la TE310 solo tenía sentido para competición... y ni eso. El gasto es haciendo enduro, que es para lo que es esta moto, y con la moto deslimitada. En ese caso me parece que gasta poco


    Si la quieres para endurear está claro que esta moto no está preparada para ninguna velocidad exagerada, y si haces el cambio de alargar el desarrollo es para lo que es, una moto para trailear/pisteo, como dice Monti que le gustaría esta swm rs300.

    Lo del gasto de enduro pasarlo a km no tiene relevancia pues vas a estar liando la troca a base de acelerones y tumbarse la moto vaciándose la cuba etc. sin hacer ni un km, todo en un palmo de terreno, pero la DRZ-E en carretera o pista normalmente gasta 4,25 l/100km, eso sí con un diente más en el piñon.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

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