Me quedo con la TE630. También vendo la de cross: de momento la espalda no da para más... en el futuro ya veremos si vuelvo a comprar algún "caza"
Vamos a ver, SWM al igual que Husqvarna Italia mienten en el peso. En la mía ponían 107kg cuando pesa 10 kg más. La SWM300 pesará unos 120 kilos, más o menos. Lo del Arrow no es obligado (ver más abajo)
Bueno, el tema es que si quieres una primera para trialeras, la sexta se queda corta. Y si quieres 100 de crucero, te queda una primera para pistas. Imagino que la relación de trasmisión de la SWM la habrán cambiado, pues la que tenía la TE310 solo tenía sentido para competición... y ni eso. El gasto es haciendo enduro, que es para lo que es esta moto, y con la moto deslimitada. En ese caso me parece que gasta poco
Estoy de acuerdo, más o menos es así. En mi caso hubo que quitar el dbkiller porque con el "fullpower" literalmente lo quemaba. Y si unos kilos no te quitan el sueño, haces pero que muy bien, aparte de la estética, te ahorras un dinero. En cuanto al deslimitado, creo recordar que era todavía más fácil: fuera el snorkel (que va dentro de la espuma del filtro), fuera sonda lambda, conector distinto donde va la sonda e, imagino, quitar los dbkillerr de ambos silenciadores. Prepárate para espantar a las viejas![]()