Iniciado por
conejilope
o reducir el tiempo de recarga. Hasta cierto punto, la autonomía para mi es secundario si una recarga me cuesta tan barato como dicen y me llevase 4-5 minutos. Un viaje de 600 kilometros teniendo que parar todos los 150 kilometros a un coste de 4€ Y una perdida de 15 minutos me parece razonable. Pero el tema es el sobrecalentamiento de la bateria con las recargas rapidas. Por eso siempre hablan de X horas al 80%, porque el otro 20% tarda casi lo mismo para enfriar la bateria. Sigo pensando que seria mas practico, barato y viable (sobre todo en la moto) unas baterias universales de quita y pon. Como la botella de butano. Dejo la vacia y me llevo una cargada, y luego que la electrolinera la recargue para el proximo cliente.
pero comparto la opinion que hoy en dia su clientela se reduce a gente con buen poder adquisitivo ya que no son baratos, que lo tendra como segundo vehiculo para sus desplazamientos cercanos, ya que cuando hay que alejarse un poco, entran demasiados factores en juego que hacen que sea un riesgo coger el vehiculo electrico.