Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 157

Tema: motor "IDEAL" para una moto de trail campera. Debate

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    +1!!!!!
    Creo que este post no va por ahí ....sino por configuración de MOTOR para un uso determinado TRAIL CAMPERO. Está claro que la moto que tenemos cada uno para cada uno es la mejor, pero creo que no van por ahí los tiros con este post

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Creo que este post no va por ahí ....sino por configuración de MOTOR para un uso determinado TRAIL CAMPERO. Está claro que la moto que tenemos cada uno para cada uno es la mejor, pero creo que no van por ahí los tiros con este post
    +1

    Anque nos centra is mucho en la configuració del motor y el escaonado del cambio es crucial si se pretendre hacer "de todo".

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,333
    Martiano, creo que dirias mejor: de un determinado trail campero; al cual personalmente denominaria "el enduro de los botelleros", no porque hagan botellones en moto, si no por ser practicado por personajes que antiguamente compitieron, o bien ni siquiera lo hicieron, los cuales suelen acompañar a los pros y profesionales para indicarles, a su entender, por donde poder solventar las dificultades de unas zonas concretas; al cual, creo yo, habría que diferenciarlo del cross country tradicional(campo a traves) o clásico, en el cual tratabas de evitar los fregaos que surjían en pos de llegar en las mejores condiciones fisicas y mecanicas al destino propuesto; o del "trail paseo" actualmente tan en boga y denostado, resultante este de rodar placidamente por vias 100% legales (asfaltadas o no); y claro está, del tipo trail trial-travesia, este útimo por cierto cada día mas complicado de practicar por estos lares.

    Tambien ya puestos, habría que detenerminar si la cuestion del titulo del post es de tipo generico, es decir si hablamos exclusivamente de monos o pluricilindricos; o bien si además se trata de maquinas "actuales" (euro5) que uno pueda adquirir en un concesionario, y no de clasicos como las Bultaco Frontera 360 u otras posteriores, o si incluimos a esas, que segun nos cuentan, van a fabricarlas un dia de estos venidero.
    Última edición por mugire; 20/06/2021 a las 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •