Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pocas marcas se libran hoy en dia de revisiones generalizadas y llamadas a taller. Y las unidades a las que van a tener que cambiar motor son 700, tampoco me parecen tantas.

A mi me ilusiona el asunto, si la RS, con carenado, esta en 169 kilos, de ahí hasta los 190-200 kilos queda bastante margen para que salga con un peso competitivo.
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Yo creo que la llamada general que ha hecho Aprilia para cambiar TODOS los motores por nuevos y "poner a cero" la garantía es una demostración que quieren quitarse el sambenito de mala calidad. Sí, es lo que demuestran con esto, pero opino que peor publicidad hubiera sido una lluvia de bielas rotas... ahí se hubiera acabado el twin 660 y casi la marca.
    +1

Por citar un caso familiar, la TE630 de Husqvarna tuvo unos cuántos fallos de juventud y la fábrica jamás llamó a revisión. Los dueños se comieron el problema, lo solucionaron como pudieron o finalmente vendieron la moto. Por eso la iniciativa de Aprilia me parece impecable
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    +1

Por citar un caso familiar, la TE630 de Husqvarna tuvo unos cuántos fallos de juventud y la fábrica jamás llamó a revisión. Los dueños se comieron el problema, lo solucionaron como pudieron o finalmente vendieron la moto. Por eso la iniciativa de Aprilia me parece impecable
    Y ssi acabó. Una buena marca hundida por no saber o no querer responder de sus productos ante los clientes.

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    Y ssi acabó. Una buena marca hundida por no saber o no querer responder de sus productos ante los clientes.
    Toda la razón
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022