Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 1689

Tema: Se confirma la Aprilia Tuareg 660

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    En todas partes cuecen habas....
    Bmw tiene bastantes problemas con los arboles de levas y balancines de las s1000 en sus diversos modelos.....y cuando saco las k 1200 las tuvo que retirar e ir a buscar a casa de los compradores por lo mismo. La prensa de aqui decia que no llegaban a españa por la gran demanda en alemania e inglaterra que habia superado las previsiones..

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de Adventure Raider
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    En todas partes cuecen habas....
    Bmw tiene bastantes problemas con los arboles de levas y balancines de las s1000 en sus diversos modelos.....y cuando saco las k 1200 las tuvo que retirar e ir a buscar a casa de los compradores por lo mismo. La prensa de aqui decia que no llegaban a españa por la gran demanda en alemania e inglaterra que habia superado las previsiones..
    Me cago en la K1200 y en BMW.. No he tenido una peor moto en mi vida. Comprada nueva en 2006, 19600 euros (de 2006..) y antes de los 2 años ya la tenía en venta.. Que moto más problemática.. No conseguí venderla hasta los 5 años y casi tengo que pagar para que se la llevaran.. A día de hoy se venden por mas de lo que yo la vendí hace 10 años.
    KTM 1190 ADV - Aprilia RSV Mille Tuono - Suzuki DR 650