Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 2072

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Pues a mi me gustaba tal cual para mi una atonomía de 300-350 es lo mínimo que me gusta. Lo de las bombas ya había oido algo pero no tendría por que dar problemas ya que hoy en día todas las motos llevan bomba. Solo se trata de poner un conmutador y alguna via de paso único en los manguitos y no tendría por que generar problemas.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues a mi me gustaba tal cual para mi una atonomía de 300-350 es lo mínimo que me gusta. Lo de las bombas ya había oido algo pero no tendría por que dar problemas ya que hoy en día todas las motos llevan bomba. Solo se trata de poner un conmutador y alguna via de paso único en los manguitos y no tendría por que generar problemas.
    Un amigo la tiene está arrepentido, algún problema hay de diseño o instalación que no hay manera de que pueda hacer uso de toda la capacidad, además que le proporciona malas sensaciones a partir de ciento % de llenado, se nota la gasolina dando tumbos.. ha tenido calados y parones , y cambio de bombas y reposicionamiento de circuito con muy pocos kms y uso tranktrailero... un mes en el concesionario oficial que ya no va a vender ninguna más, esté en catalogo o no.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT